miércoles, 29 de julio de 2009

5 Días (Ya Madura)


Me quede sin internet!!!... fueron CINCO largos dias... u.u... es momentos como ese que me doy cuenta que en verdad tengo un problema, pero podria decir que se debe a las vacaciones, por que intente hacer de todo para distraerme, leer, ver tv, cocinar, arreglar la casa, pero nada era igual u.u... lo mas remarcable de eso fue que durante esos dias me la pase con mi hermano conviviendo como pocas veces y es que el y yo solemos pelear mucho, pero durante estos días nos la pasamos turnandonos y compartiendo la tv... fue lindo, espero sigamos asi el resto de las vacaciones ja!...

Por otra parte mi amiga Cita que llego de Europ me dio un super regalo, es una lapicera que pasa los dibujos a la pc, incluso puedes tomar notas, me encanto que lo puedo usar como raton y con mi programa de dibujo, asi puedo terminar mis dibujos mas rapido (bueno en cuanto le termine de agarrar la onda) y con mayor precision... me encanto el regalo n.n...

La proxima semana es mi cumple... y por alguna razon no me siento tan feliz al respecto... sera por que ultimamente se la pasan haciendo referencias a que necesito crecer... o madurar... yo creo que me tomo con seriedad las cosas que deben ser tomadas con seriedad, aun que quizas sea el hecho de que no se si seamejor un PS2 o un PSP de regalo de cumpleaños...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hare una pausa... hiba a seguir con lo de mi cumpleaños, pero tuve que salir y me encontre una amiga que me conto que su vida va del nabo, su casa, su novio, incluso algunos amigos la estan dejando de lado, por mas que intento ayudarla no hay mucho que pueda hacer, o es que existe una respuesta para para "Creo que mi novio sale con otra"... la verdad es que no se que decirle, aun estoy impresionada por muchas cosas que me dijo... junto a sus problemas mis mas grandes dilemas parecen superfluos... quizas sean... ¿Saben? quiziera tener algo mejor que decirle... espero que pronto las cosas mejoren para ella...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ya mañana les seguire contandolo que pasa con mi cumpleaños, no todo es tan superfluo como el regalo... pero ya tengo horas intentando escribir esta entrada... Saludos... y por cierto:

Feliz Cumpleaños Atrasado a Lisa!!!!

3 comentarios:

Dispersa dijo...

¿Y quien es la niña casi-capicua?
Chin' de no haber leido esta entrada, a la que me conminaste por cierto, se me hubiera olvidado tu cumpleaños, bueno tampoco recuerdo lo que desayuné en la mañana... sin comentarios.

Que te escribo, que te escribo... ammm... no se me ocurre nada, pinche tesis si no fuera por ti ya hubuiera sacado aqui un mega discurso algo melosoón que daría asco, bueno tampoco, tampoco. Ni recuerdo como hicimos contacto por primera vez, sólo sé que invariablemente compaginamos y eso me agradó, me ha agradado, hasta que un día decida borrarte de mis contactos jeje y te pierda el rastro, pero eso no está contemplado.

En fin, ¿Felicidades? ¿asi se "dice"? Naaah!! Felicidades Cajita de sorpresas, ¿puedo escribir Cajita de sorpresas? Baah! ya lo hice y dos veces.

Estrujos muchos y por que la ocasión lo amerita, beso furtivo.

Pd. ya sé que aun no es la fecha pero igual se me olvida en el paso de los dias y mejor felicitaciones prematuras a olvidarme ja!

Chaleee!! escribí más que en un post de mi blog medio deprimente.:D

Lyds* dijo...

Hahaha el titulo!!
Pues algo bueno tiene que salir de las mals experiencias
No internet = otra cosa buena XD

y esta cagado eso de tu amiga, yo tampoco sabría que decirle... le daría un abrazo fuertotote!
Uy quiero un regalo como el tuyo u_u

y.. avisa ps cuando es tu cumple para pasar y decir obviedades aqui jajaja. Saludos Marinnn!

Nina Canuna dijo...

1. Algo bueno tiene que salir el no tener interné. Y qué mejor que sacarle provecho al convivir con tus seres queridos, ¿no?

2. Oiga.... yo quiero una amiga como la suya. :D. ¡Qué buen regalazo, hijita!

3. En cuanto a su otra amiga.... a veces lo único que se pide, es que se de apoyo moral. En las buenas y en las malas hay que estar presentes.... that's what friends are for.

4. we.... qué inche aburrido sería si todos fuésemos serios.... tal vez por eso trabajo en una escuelita.... pa' tener una excusa de comportarme como una werca.... neeeee. si usté es feliz así, ¡adelante, caminante!

5. Y muchísimas felicidades. Se lo deseo de todo corazón.

6. Le quise hacer la competencia a la dispersina. jojojo

¡bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today