jueves, 11 de junio de 2009

Sera?

Miro el celular 12:30, me percato de la fecha 11 de junio... hoy hace un año nos conocimos... yo habria olvidado la fecha exacta, pero tu insistias en recordarla, y luego de la platica de ayer, de todo lo que ah estado rondando mi cabeza me decido y redacto un mensaje:

"Hey! te das cuenta que hoy hace un año nos conocimos, quizas no sea gran cosa, pero uno no conoce gente tan especial a diario... y menos recuerda las fechas, asi que gracias por este año"

-Y vaya que eres especial- pienso. Me voy a dormir y despierto sin respuesta, sigo el dia y luego al medio aparece tu mensaje:

"Hola! FELIZ ANIVERSARIO..."

Quisiera marcar este dia, pienso... hacer algo, que te haga saber que es especial e importante para mi, pero -por que?-... podria regalarte algo... escribirte una nota... pero eso seria volver la paguina... y aun asi insisto en no dejarlo pasar desapercibido...

Y en medio de la confusion un rayo de luz, un recuerdo, el primer regalo que te di, un dia despues de conocerte... un kinder sorpresa... asi que voy por las tiendas buscando uno, pero ninguna parece tener, camino hasta encontrarlo y luego regreso, pero no puedo verte... asi que continuo el dia, con la esperanza de verte a la hora de la comida, pero no es hasta hace poco que puedo ir a tu casa...

Toco pero nadie abre, asi que abro el cancel, tengo tiempo sin ir, pero recuerdo como se abre, luego toco de nuevo...pruebo con la puerta, abre, entro y veo tu nota en la mesa:

"K... Me levantas a las 9, Ella"

Miro el reloj faltan 15... deberia dejar el huevo y salir?... o esperar?... donde estan K y J? , me siento a escribir una nota y alguien sale de un cuarto... decido entonses esperar...

Todo este tiempo una pregunta me atormenta -Por que?- si se supone te eh olvidado.. eh seguido, por que camine hasta encontrar el huevo?, por que estoy ahi... ahora... sales mas dormida que despierta, sonrio -que bien te ves- pienso... intento esperar a que despiertes, y de pronto me siento como hace unos meses, una extraña en tu casa, me averguenzo e intento perderme en el sillon, tu sigues dormida... y pienso "esto lo imagine de forma diferente"... me levanto y me dirijo a la puerta... despiertas de golpe y me sigues...

Marin: quizas no deberia darte esto hoy si no mañana, pero... (le muestro el kinder, sonrie, sonrio... y me remonto al sentimiento de hace un año)
Ella: Un kinder!... el segundo que como desde que estoy aqui, el otro fue hace un año, que me lo regalaste, te acordaste!...
Marin: Je... gracias por este año, por aguantarme, por lo bueno y lo malo, que ah sido mas bueno, pero tambien ah habido malo...
Ella: no lo superaras?
Marin: algun dia jaja...

Abrazo...

Sera que en un año no eh aprendido nada?, sera que temrinaste con tu novio lo que me devuelve la esperanza?, sera la palabra "aniversario"?... sera que sigo siendo la misma tonta?... que sigues siendo tan linda?...Sera.... que no importa lo que diga... aun te quiero?...

2 comentarios:

brown casper dijo...

k pues..
la historia.. esta linda..
y en eso de recordar viejos.. tiempos
jajaja.. me acuerdo de la forma es como empezamos hablarnos
jajaja!!!!


pero en fin..
tu historia-.. suena algo azii a
novela romatica jejeje...
ia te imagino!!!1
jhe jeh ejhe .....

pues volvere a repetirlo..

el k no arriesga no gana!!!

Dispersa dijo...

Hay situaciones que por mas que tratemos siempre saldrán de nuestras manos. Es cuestion de sentir y aunque te niegues, ahi está, lo sabes.

Queria ponerme como "Anonimo" pero ya ves que blogger conspira.

Un abrazo.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today