sábado, 20 de junio de 2009

Quesos, Cosas, Casas



Quesos, cosas, casas, peros paras por ques, quesos para estar vivo, cosas para adornar, la casa que creas tuya mientras puedas respirar...


Como dijera la cancion de Arjona, pero no estos son otros quesos, se me reconocio como "Agregado Cultural" de los medicos, bien merecido me lo tengo, eso de aguntarl0s no es tan sencillo, ni tan dificil jaja.. pero es muy divertido..

Por otra parte, Ella sigue en platicas post breakup con el Hijo de... BGVillansicos gano su certamen, bien por ella, se veia muy linda, me tuve que desvelar estudiando toda una noche y aventarme los ultimos dias de clases maratonicos, pero!, el semestre termino! solo termino mi ingles pra saber Very Mucho y estoy oficialmente de vaciones, pero playita no, por que no guta...

Mañana es día del Padre!... y le hice un videito a mi papa... espero que le guste, ultimamente quiero ser mas expresiva con mi familia... este es un paso para acercarme mas y demostrarles que los aprecio, aun que me cueste trabajo controlar mi caracter...

2 comentarios:

Lyds* dijo...

very well lo de tu inglés xD.. y te apoyo a mi tampoco guta la playita >_<

Feliz día para tu papá :)
y besos para ti.

CONFUNDIDA dijo...

Holaa... wow k lindo lo del videito!! espero k estes muy muy biien... weno ps kuidate y ia alfin akabaron las preocupaciones y estres de las clases... wii!! vacaciones!! komo k no t gusta la playa eeh?? muy mal!! U_U


jaja ok kuidate!!

byee!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today