jueves, 25 de junio de 2009

Puras Tragedias...



Hoy en mi clase de ingles me dieron una noticia abrumadora Michael Jackson... ah muerto... asi nada mas de sopeton me la dejaron caer... no me mal interpreten no era yo una gran fan, de hecho poco conocia sus canciones, pero de alguna forma me toco ver sus videos de niña, ver su cambio de piel, seguir se juicio, de cierta forma se habia convertido en un icono de mi generacion, apoco no?.. quien no tuvo un vaso de pepsi con su imagen!!!.. no me mientan!!! yo se que tambien tuvieron uno!!! y ahora... se ah ido... no se... me parecia uno de esos hechos imposibles... siempre crei que le diria a mis hijos... "ese hombre era negro!!!, tu lo ves ahora todo blanco, pero se blanque lo piel!!! y en mis tiempos, tenia nariz!!!!"...

Pero weno... mientras leia las noticias de El Rey, me encontre con esta otra deprimente noticia, Exorcizan a adolescente para ´curar´ su homosexualidad en EEUU, me ah dado risa, coraje, ya no se ni que tanto, y luego me preguntan "por que hablo tan mal de la iglesia?"... no es hablar mal de ella!.. es decir sus verdades... en fin... no quiero meterme mucho en eso, por que para llevar una buena relacion hay tres temas que nunca se deben tocar "Religion, Politica y Futbol"... pero quizas un dia de estos haga un post sobre la iglesia... siii ya me viii!!!!...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today