martes, 16 de junio de 2009

Dicen Que Dicen

En ocaciones me paso de sangrona y no hay quien me ponga un alto... pero de ves en ves, surge algun valiente que se avienta el paquete; como este:

Vikingo Macho: Volviste!
Marin: No, solo entre a saludar a Pachamama, por que no se habia conectado y como anda en sepa la jodida...
Vikingo Macho: Espero que cuando yo este lejos, tambien entres nomas a saludarme
Marin: Hagamos una prueba! vete muuuy lejos muuucho tiempo y veamos que pasa...
Vikingo Macho: :/ a veces no se como es que la gente te soporta...

Andale por ogete! jajaja me la aplico... :/.. ni px... igual lo quiero mucho ninio...

Por cierto acabo de ver de nuevo "I can´t think straight" me gusta mucho esa peli... hace que me emocione, me ria, y sienta ñañaras cada que la veo, si no la han visto se las recomiendo mucho, en el blog de foxy la encuentran en descarga.... Saludos!

4 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Ya me imagino usted en sus días.....

dios nos agarre confesa'os!

bechos!

Dispersa dijo...

Entonces... cuando parlas conmigo:

¿Te soporto o me soportas?

Despéjame esa duda.

Nina Canuna dijo...

Oye... ¿no tendrás otra manera de parlar por estos rumbos?

Marin dijo...

jajaja nos soportamos?... parlar... medio arcaico :P... jajaja quizas si, es que alla suelo star a la ofensiva y aca too es paz XD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today