jueves, 25 de junio de 2009

Debo dejar de ver FRIENDS...

Que por que??.... bueno... pues... aun que FRIENDS es la mejor serie de tv que conosco la verdad es que me puede demasiado... que de que hablo?... hace un par de meses, comence a bajarla... la verdad quede encantada habia visto algunos cuantos episodios pero verlos con secuencia es de lo mejor, sin embargo me habia quedado en la octava temporada y ahora eh retomado la serie y estoy apunto de terminarla, pero!... cada ves mis chistes son mas friends... en ocaciones tipo joey... pero la mayoria de las veces soy como Chandler... me la paso haciendo mas chistes mamones que de costumbre y riendome de cualquier pendejada, como cuando en la pelicula de trasformers dicen "esta en las montañas de Petra"... y io pense "jeje... las montañas de petra..."... nadie mas entendio eso!!!!... y que hay de esta conversacion:

Casper: Vas a ir al cine?
Marin: sip, es miercoles de cine
Casper: quizas veas a la chica magica ira a ver trasformes tambien, de hecho creo que mucha gente por que es miercoles y se acaba de estrenar
Marin: pues si pensara besuquearme con alguien en el cine me molestaria pero como BGVillansicos no quiere eso, ni px...
Casper: eh?
Marin: no nada... oye por que tienes cara d acabo de tener sexo?
Casper: EH?
Marin: cambio de tema...

diganme que alguien mas se rio!!!... siempre eh sido como Chandler... pero el verlo como que me inspira y aumenta mi agilidad... como cuando vi a ELLA...

Marin: asi que ia volviste?
Ella: si... volvi a caer con la misma piedra
Marin: si eso ya es p... creo que me reservo mis comentarios
Ella: como quieras, pero a ver si no me va igual...
Marin: ja!.. si cuando eso pase llamame.. ya sabes que ahi estare... como la cancion, es mas facil quereme cuando todo va mal...
Ella: mmm
MArin: si creo que deberia callarme, como que me estoy hundiendo... alguien calleme!!!
Ella: Ya Marin
Marin: nooo necesitaras mas que eso... no me dejes...

mejor no sigo, por que si me hundo mas jajja y no hablar de hoy que BGVillansicos raspo un auto, que espero no sea el de ninguno de ustedes, por accidente en el estacionamiento y le dije...

BGVillansicos: no inventes, me siento super mal!
Marin: por que? nadie te vio!
BGVillansicos: pues por eso, que feo y si ve entre los carros?
MArin: pues podrias dejarle una nota
BGVillansicos: y que le pongo? raye tu carro llamame?
Marin: si, pero el llamame seria para que te cobren..no para conseguir una cita, asi que no lo digas asi
BGVillansicos: ja! mmmm :S

Y esos son solo ejemplos... pufff.. aun asi adoro a chandler.. y espero algun dia encontrar mi monica...

1 comentario:

Lyds* dijo...

hahahahaahha yo amoo a Chadler!
Nada como el humor de el.

Osea, eres superrr!
Carajo, porque no soy de México?, conocería a la "mismisima chandler" en persona.

Hahaha que si Lyds*

Saludos Chand.. digo Marin, Mariiin!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today