miércoles, 10 de junio de 2009

Cuanto Sin Saber de Ti... de ELLA...

Ella:

Luego de verte esta mañana comencé a preguntarme, porque será que siempre que te va mal apareces en mi camino?... no sé si sea el destino, la vida, la suerte, tu suerte?, mi suerte?... pero cuando las cosas bien o mal, cuando las cosas en mi vida siguen su rumbo sin ti... reapareces... me pides que te abrace y me dices que las cosas van mal... con el, por el...

Supongo que es parte de nuestra amistad, esa con la que me conforme cuando vi que no tendría mas de ti, asumo que es correcto brindarte mi apoyo, sostener tu mano y decirte que las cosas estarán bien, aun cuando una parte de mi espera que no lo estén, esperando que así quizás, me mires...

-Cobarde- grito en silencio mientras sujetas mi mano... y yo que creía haberte superado, creía haberte dejado de lado... creí conocer más gente, si lo hago.. Porque te sigo escuchando?.. Porque me siento de nuevo a tu lado?...

Como es que así nada mas te haya dejado?... me pregunto, te pregunto, "si sabes de alguien" dices... que si se?... conozco quien daría todo por verte feliz... y tu...

-Sufres por qué quieres- pienso... pero te abrazo de nuevo... y te repito lo idiota que es por dejarte ir... te pido me agarres antes de que vaya a lastimarlo y sonríes, pues crees que estoy jugando...

Si no actuó como antes, es porque no me lo permito... si no te eh olvidado es porque no puedo... si aun te sigo queriendo, no sé por qué sea...

3 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Usté no es ninguna cobarde..... es jota.

:D

Oiga.... ¿y no le va a decir lo que siente?

Pa' que me conteste la pregunta.

¡Bechos!

brown casper dijo...

k pues...
neeee...
k te puedo decir..
ia te lo he dixo
muxas veces
el k no arriesga no gana!!!!

azhii k animo!!!

rck=) dijo...

wow...con cada uno de tus posts me identifico un poco más

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today