martes, 23 de junio de 2009

Ciertamente no entiendo

Si yo se que tu no sabes, apenas lo puedes imaginar, si me repito una y otra vez que esto no puede continuar, por nuestras diferencias que son mas, que aciertos, si no te gustan los mariscos ni el cafe, como es que eso pueda ser?...

Se que no te gusta mi musica, le agregas toneladas de salsa a las palomitas en el cine, no te gusta que adivine los finales de las peliculas y menos de tus, que deberia decir TU chiste, ademas detesto tus apodos...

Mientras tu quieres una gran familia, mascotas con un final feliz aqui, si es que corres todo el tiempo y nunca contestas los mensajes... o como es que siempre que creo hablaras de un chico terminas hablandome de algo mas, eso me encanta...

Pero ciertamente no entiendo, como es que mirando a tus ojos todo se devanece, incluso ELLA y el mal rato, me recuesto es tu estomago y da mismo que termine comiendo tortas, que ni eran tortas sino teleras (por que si! hay una diferencia entre telera, bolillo, birote...) o escuchando a Kalimba cuando solo conocia 3 canciones de el, y espero veas dentro de mis ojos algo mas, por que si no, no no entiendo como es que quieres segir llendo al cine, si ahora hasta te enchilas con tanta salsa y esperas te diga lo que sucedera, aun cuando me equivoque... no entiendo como es que insistimos en salir a comer cuando estanto embrollo decidir que comeremos, no entiendo que me pidas conectar mi ipod a tu estereo si sabes que escucho musica rara... ni tampoco como es que en tampoco tiempo nos acercamos tanto....

Pero aun sin entender me encanta cuando dices:

Me Explicas?
Hasme Reir
Te Mando Mensaje
Que Quieres Comer?
Ashh...
Bravo! (aun que me hagas sentir idiota)
Que?
Pequeña
Y Como Te Fue?
Te veo luego...
Se me van a ir mis angelitos


Y la verdad ya ni se que estructura le di a esto, pero es que tampoco tiene estructura en mi mente lo que pasa con BGVillansicos... asi que habra que esperar...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today