martes, 2 de junio de 2009

Cero y Van 4 (O Sera Que Exagero?)

Tengo un amigo muy peculiar, su carisma y espontaneidad son en la mayoria de las veces grandes atributos, pero que pasa cuando estas cualidades se interponen con los esfuerzos de los demas?... ahora me explico...

Mientras intentaba salir con Ella me chocaba que tuvieramos que salir los tres juntos, por que mi persona quedaba garrafalmente opacada por el, esto nos llevo a charlas e incluso una que otra disputa, ya que por mas que yo le insistia que fuera menos atento con ella o intentara llamar menos su atencion el insistia, pues bien no hizo caso a mis peticiones, las cosas con ella se pusieron cada ves mas complicadas y ese era el menor de mis problemas, pero esa no era la primera vez que lo hacia, ya que lo habia hecho con "Redone" y "69"... pero como ninguna habia sido relevante como Ella, no habia vuelto a poner mucha atencion al hecho.

Pues bien, toca que este fin de semana volvemos a salir entre amigos, con mmm llamemosle "BG Villansicos"...( soy pesima poniendo apodos, pero ya les habia comentado de ella, hemos ido al cine y cosillas de esas), la cosa es que los hechos se repiten, que hechos?... pues digamos que yo le digo "oye, que linda te ves hoy", por tratar de ser sutil y cortez, y el dice "Si la verdad ese vestido te queda muy bien, te ves muy bonita!",... yo pienso "fuck"... y sigue la tarde, luego ella dice "tengo sed"... yo pongo hielos en el vaso, el toma el refresco me quita el vaso de la mano y le sirve refresco... io piendo "OK".... y sigue asi por el resto de la tarde, abriendole las puertas, diciendole que bien se ve, o que bien huele, de manera mas emotiva que io, y lo que mas me molesta haciendole platica toooda la tarde, contandole de experiencias pasadas de esto de lo otro, no me molesta que "BG Villansicos" se integre a mis amigos, al contrario, sin embargo el no deja espacio a que nadie mas hable con ella, y yo intento hacerle ver mi parecer y el entiende, pero no se detiene, es cuando pienso, que ya que esta seria la 4ta vez, hay de dos:

Es un Pendejo
ó
Lo hace aproposito

No le encuentro mas explicaciones, io no se si exagero, siento que lo que el hace le quita meridto a lo que yo hago, lo que podria marcar la diferencia en como ella se siente, si cualquiera la trata asi, entonses lo que yo hago deja de ser especial no?. Mucha gente en la fiesta creyo que ella era su novia, lo cual me fue a repatear aun mas... ustedes que opinan? exagero?... o esta dentro de mis opciones?

1 comentario:

Nina Canuna dijo...

Wey, mucha testosterona.....

por eso siempre andan compitiendo los cabrones. Usté utilice más su cerebrito, y sea más inteligente que ese pendejo.

Que le abre la puerta, ¡perfecto!, pero usted entre también de la mano junto con ella, y dele las gracias por supuesto al pendejo.

De nuevo.... sea más inteligente, y no caiga en su jueguito.

¡bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today