sábado, 16 de mayo de 2009

Sabes Que Eres Visita En Tu Casa Cuando:

Pues... estos dias que no ah estado mi mama y que sigo de ociosa en mi casa me he dado cuenta que luego de casi dos años de solo venir los fines de semana me estoy convirtiendo en visita en mi propia casa, en general dos cosas me lo dijeron:

  • Habia cosas en mi cuarto que no sabia que tenia, ni que existianen mi casa, guardadas en mi cuarto, por que les dio por usarlo como bodega entre semana...
  • No podia encontrar nada, como hojas para la impresora, un borrador, cinta adesiva, etc.
Ni hablar... por cierto stoy feliz por que ya viene el regreso a clases!... ia era hora chinga!... lo malo que entrando tengo examenes jajaja... Saludos...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today