lunes, 4 de mayo de 2009

Otra de mi sobrino...




Weno solo queria comentarles una experiencia con mi sobrinito...


Con esto del encierro influenziano a mi sobrino le ah dado por estar en mi casa mucho tiempo, para escapar un poco de su casa, donde el ambiente es un poco pesado y se siente algo ignorado, pero mi madre aun que es un pan de Dios, no deja de ser madre y tener sus limites, asi que de pronto se saca un poco de quicio con que el niño este gritando todo el tiempo cuando mi hermano lo molesta, asi que el dia de hoy, fue el limite del encierro y mi mama regaño por los gritos a mi hermano, mientras mi sobrino estaba en la casa, el ninio que adora mi casa por que siempre tiene con quien platicar o jugar y nunca es regañado se mega saco de onda y mas por que mi mama levanto la voz, asi que acto seguido se sento en un rinconcito muy triste en el patio.

Yo estaba arreglando lo de la entrada a clases y no me percate si no hasta unos minutos despues que sali a tender una ropa, era mejor no sacarle mas punta a mi mama, y fue cuando lo vi sentado en el sol, todo apachurrado, me acerque e intente hablar un poco con el, quien para sus 8 años ah demostrado un entendimiento tan grande que en ocaciones me hace olvidar que sigue siendo un niño, y como tal un niño asustado que estaba en ese momento no quizo dialogar, a mi lo que mas me preocupaba era que siguiera sentado en el sol... asi que lo carge hasta la sombra, pero insistio en que lo soltara y ahi lo deje sentado...

Justo cuando pensaba -dejare que se le pase...- y me disponia a seguir con mis actividades me di cuenta que me estaba mirando y es que parentesis... el ninio esta en una Etapa de Marin, donde aun teniendo la jarra del agua frente de el me pide que le sirva, io no quiero que se haga dependiente asi que en ocaciones le sirvo otras le pido que lo haga el mismo, ultimamente, me busca para todo, y aun que me parece enternecedor y lo adoro, no se si ero sea un retroceso, por que el ya era muy independiente.... continuo cuando vi esa mirada me senti mal... era como si me dijera "no te rindas"... asi que intente volver ah hablar con el, pero seguia sin querer hablar.. fue entonses que decidi ponerme creativa... agarre mi lap, me sente junto a el y empese a reproducir videos de los padrinos magicos en youtube...

No habian pasado ni tres minutos, no les miento, cuando el niño estaba viendo los videos y luego me miraba a mi, como esperando que dijera algo, yo no queria que se volviera a poner depre asi que segui viendo los videos y comence a reirme, luego el comenzo a platicarme que ese capitulo ya lo habian pasado en nick y que el ya lo habia visto, seguimos la platica y cuando menos acorde ya estaba de pie riendose, luego le dije que si queria meterse a la alberca y terminamos pasando una maravillosa tarde, aun que me duelen los hombros de hacerle caballito...

La verdad es que ese niño cada dia me sorprende mas, por cierto no quiero pensar mal, pero me llama la atencion que cada que tiene dos monos, haga alucion a que son gays, por ejemplo hoy tenia al Action Man y al Max Stell y los puso a darse besos. Pero weno adoro al ninio que se le va a hacer? ademas ah demostrado mas capacidad de razosionio que mucha gente que conosco, y solo tiene 8 años...

2 comentarios:

Lenchas Inc. dijo...

Deberías prestarle un monito niño y otro niña a ver a qué juega y dos monitos niñas también para ver lo que hace.

A lo mejor con todos dice que son gays... luego nos platicas

frifolito dijo...

Ay q bonitos son los sobrinos!! yo no me canso de disfrutar a los mios... y la neta q chido q te hayas acercado a el cuando se sintió triste... para eso estamos las tias =D jajaja

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today