jueves, 21 de mayo de 2009

La Primera...

Dicen que el primer amor nunca se olvida... pues, yo no se si esto fue amor, por que nisiquiera la conoci, ya les habia contado de la primera chava que me gusto, o weno la primera que reconoci me gustaba, ella daba su servicio social en la biblioteca de la universidad a la que yo justo ingrese y donde continuo estudiando, desde el primer dia quede prendada y hasta el momento en que pude cruzar palabra con ella que no fue mas que un simple:

La Primera: que chido esta tu nombre
Marin: ... Gr... Gracias

Pero lo mas relevante de esto fue, aparte de sentirme idiota toda la semana, que apartir de ese momento fui honesta conmigo misma y trate, o trato, de ser congruente con quien soy....

A que viene todo esto?... pues bien, el semestre siguiente a nuestra monumental charla y mi aceptacion, ella termino la carrera y no la volvi a ver hasta hace unos meses, en enero, durante las fiestas de un pueblo de la ciudad de una amiga, fue un encuentro fortuito, donde apenas alcanse a divisarla, pero sabia que era ella, la reconoci a distancia entre humo y baja iluminacion y la admire, como hacia mucho no la habia admirado, luego olvide el suceso.

Meses despues, luego de ELLA y mi catastrofico amor no correspondido, cuando me dispongo a continuar la vida y recobrar la fe en la gente... jajaja cuanto drama, anyway... en mi eterna busqueda de la felicidad, fui al cine con una compañera del ingles, que eh estado conociendo y a quien veo como una fuerte posibilidad de algo mas, pero de quien necesito confirmarla informacion, aun cuando Casper dice que me anime... Y en mi ida al cine de esta noche me vengo a topar con "La Primera".... asi nada mas luego de que mi compañera pagaral os boletos, yo me forme a comprar los dulces y cuando vi que mi compañera venia voltee a sonreirle, pero algo mas llamo mi atencion, esa amplia espalda, la inconfundible cabellera roja... -Noooo- Pense.... pero resulto ser que si....

La mire y pretendi no hacerlo, pretendi seguir mi camino con mi compañera, pero parte de mi seguia mirandola, luego mas tardel a vi entrar a la misma sala que yo y sentarse tres filas adelante de mi, al terminar la pelicula no vi cuando salio...

No se si alguna di le hablare... no se si algun dia sabre mas que su nombre, no se si algun dia deje de hacer que desvie la atencion completamente de todo para centrarme en esos ojos y esa sonrisa perfecta... lo que es peor, no se si la volvere a ver... nunca se cuando me la volvere a encontrar... pero aun con todo eso, siempre sonrio luego de verla y de alguna forma busco su mirada, espero que algun dia encuentre la mia y entienda el "Gracias" que esconde, por ayudarme a saber quien soy; sin ella saberlo, me saco del closet,;sin ella importarle, sera siempre "La Primera"...

1 comentario:

CONFUNDIDA dijo...

wow!! k xido post... me ah dejado reflexionando.. sobre mi "primera"
igual y algun dia kuento sobre ella...(ke ahora en la actualidad la sigo viendo)a pesar d k sucedio en primaria... uuuu.... hace mucho ¬¬

ok Marin!!
ns leemos luegOoO!!

kuidate!
byee!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today