lunes, 18 de mayo de 2009

Io Que Siempre eh Llegado Tarde a mi Vida...

Si hay algo que no cambio de la experiencia de vivir sola, en mi casa de la uni, es el Silencio, el poder sentarme a mitad de la cama, a ver la nada, o recostarme mirando el techo pensando, sin que nadie interrumpa, ya sea por pena a preguntar o porque simplemente no les importa.

Recapitulando el día escucho a Arjona decirme que no hay nada peor que la soledad, si Arjona galleta ni modo, y luego pienso en los sucesos del día, saludarla, ver lo feliz que esta y saber que aun a pesar de todo, estoy bien…

Las clases transcurren con la mayor tranquilidad, me siento atenta, activa, como esponjita captando todo, ver a mis amigos no tiene precio, aun que suene a cliché, pero hay algo que no va del todo bien… io lo se… ellos lo saben, no tiene que ver con ella, es mas conmigo, entre todo mi silencio me encierro, somos mis pensamientos y yo y aun que escucho todo, no recuero mucho, respondo a la ofensiva y luego me repito, “no son el enemigo”… entonces quien es?... por que actuó como gato boca arriba? Y aun con todo, me siento mejor?, porque será que sentirme lejos me llena de satisfacción?...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today