miércoles, 6 de mayo de 2009

El Mismo Error...

Los Últimos días de encierro con mi familia han sido un poco caóticos, entre que convivimos, platicamos, peleamos... nos conocemos mejor... tengo que soportar comentarios un poco homofóbicos... entre qué extraño la escuela y me estoy habituando a estar con ellos, como en mis tiempos de prepa. Por otra parte el día de ayer estuvo muy weno... vinieron varios amigos y estuvimos en el patio de la casa... son buenos los días así, mas porque era una "Zona de Confianza" como me gusta llamar a los amigos que ya saben de esto y conocen el blog y toda la cosa.... les dejo una canción.. últimamente me eh sentido así... es una adaptación de la canción de James Blunt...

El Mismo Error
Melendi

Doy vueltas en mis sabanas
una vez mas no puedo dormir
doy una vuelta en la calle
veo las estrellas bajo mis pies
recuerdo cosas que hice mal
así que ahí voy

no hay sitio donde no pueda ir
mi mente está amarrada pero
hoy tengo un peso en el corazón
pierdo la pista queme pierde
así que ahí voy...

Mande unos hombres a luchar
uno volvió al amanecer
dijo que había visto a mi enemigo
dijo que yo lucia igual que el
tendré que cortarme a mí mismo
así que ahí voy...

No estoy pidiendo otra oportunidad
Grite, desde lo hondo de mi voz
dame una razón por favor no me des una opción
por que cometeré el mismo error

tal vez si algún día nos conocemos
y conversamos con atención
tu no hagas caso de mis promesas
por que yo no las sueño cumplir
si hasta mi sombra me da problemas
así que ahí voy...

no estoy pidiendo otra oportunidad
grite desde lo hondo de mi voz
dame una razón, por favor no me des una opción
por que cometeré...

no estoy pidiendo otra oportunidad
grite desde lo hondo de mi voz
dame una razón, por favor no me des una opción
por que cometeré... el mismo error

Doy vueltas en mis sabanas
una vez mas no puedo dormir
doy una vuelta en la calle
para mirar las estrellas
las estrellas cayendo
y me pregunto... donde... donde... donde me equivoque...



1 comentario:

Nina Canuna dijo...

Nomás de decirles: "Espejito, espejito"

jaj.

Nel. Todo cae por su propio peso, hijita. No hay necesidad de hacer mucho fart.

Saluditos, y no se enoje, oiga.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today