viernes, 8 de mayo de 2009

Ché Emilio!

Ok.. veamos... repasemos.... estoy al borde del colapso nervioso, por que el Gobernador, que una ves nos mento la madre(por si lo olvidaron) ahora esta muy consternado por nuestra salud a raiz de la Influencia... pero bajo la influencia del alcohol ah de haber estado cuando decidio que ahora regresaremos a clases hasta el 18 de mayo... osease me espera una semana mas de encierro.. osease, nunca eh sido de salir mucho pero esto esta del navo!...

En fin.. entre las patoaventuras que tengo para contarles les dire que platique con una vieja conocida que io tenia mis dudas, (chismes, que por cierto no me gustan los chismes) de que era les... y por fin, luego de muchos cafes tomados, platicas en el msn me arme de valor! y que le pregunto si andaba o no con sta chava ps... y que me dice que si... y primero me dijo muchas cosas, como de eso no quiere decir nada, por que io respeto a mis amigas y cosas asi, que a todas nos cruzan por al mente cuando pensamos en decirle a nuestras amigas io a ver relax... le digo ps "We are in the same team!"... y la verdad... eso de salir del closet aun no se me da, por que hasta nauseas me dieron :/... pero gracias al poder de "los chicas super poderosas",( La Gaietita y su exelente conjugacion de pronombres personales... ) pues.. supere el evento... tan exitosamente que hoy salimos a tomar un cafesito... la verdad io tenia miedo de que la chava se ofendiera por la pregunta, pero nada que ver.. muy relax.. muy agusto... mas tranquis las dos platicamos.. y creo que ella se sintio mejor con su mujer, por que como que mas relax de no tener que cuidar tanto las apariencias...

No se por que pluralice, si solo tenia una cosa que contarles, pero weno, espero salir mas proximamente y estudiar mas.. ia parecen deseos de año nuevo... ia que.. a ver si estos si los cumplo ja!



1 comentario:

La Gaietita dijo...

no no no asi no era... yo dije
"y juntos somos... las chicas superpoderosas" jajajajajjaa seeeeeeee dejame con mis problemas de conjugacion =P

ya encontre el tinte rojo pasion volcanica ya sabes inshes nombres locochones k les ponen

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today