martes, 26 de mayo de 2009

Cambios


Creo que eventualmente todos comenzamos una etapa de cambios, aun que yo siempre eh dicho que la gente no cambia, solo se revela, quizas sea entonses que nos adaptamos a nuevas situaciones de la vida, o nos cansamos de viejas costumbres, entonses las dejamos y tomamos nuevas...

Justo ahora me encuentro en una etapa de adaptacion... donde sigo cerrando, aclarando, terminando las cosas con ELLA, reacostumbrandome a pensar en mi, antes que en nadie... y hoy luego de varios dias dificiles, las cosas estuvieron mejor, me senti mas tranquila, arregle las cosas con mi amigo e incluso fisicamente me senti menos cansada... y al final del dia la vida me sorprendio con uno de esos detalles que sabe tener y es que esta mañana cuando fui a la biblioteca vi que en el techo habia un globo que alguien se le habia escapado, mas tarde cuando volvi a estudiar luego de mi clase de ingles, vi que el globo se encontraba cerca de la orilla del 2do piso, pero no lo suficiente para alcanzarlo, volvi a mis actividades y al poco tiempo que lo mire de nuevo estaba muy cerca asi que corri a alcanzarlo y volvi a casa con un globo que decia "It´s your day"...

No se por que, pero el detalle me alegro un poco la noche... que tengan buen resto de semana... y si el globito es el de la foto de arriba jeje...

2 comentarios:

frifolito dijo...

Orale q chido!! esas cosas no suceden muy a menudo.. pero q padre q la vida te haya sonreido y enviado un mensaje volador!! =D =D

Nina Canuna dijo...

Seee. Ese globo era para tí, me cae. Qué chinga si te hubieras dado en la madre tratando de agarrar el pinche globo desde el segundo piso, y ¡madres!

Si eso hubiese sucedido (toco madera y carne de burro), en ese caso hubieras puesto: "Este es el pinche globo por el que me dí en la madre"

:D

We.... cuántas pinches señales no nos estarán poniendo delante de nosotras pa' que las veamos, y no nos sintamos tan jodidas en esos días en donde sientes que todo te va de la fregada.... a veces vamos como inches caballos.... viendo solamente hacia adelante, sin detenernos a ver los detalles.

Prometo poner más atención, y a ver si a mí también me dejan un detalle.

¡Saluditos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today