domingo, 3 de mayo de 2009

Cajarjetas!

Ia me imagino su cara cuando leyeron el titulo de la entrada!...

Que son la Cajarjetas?...
Pues son cajas que sirven de tarjetas!...

Veran, hace un año... cuando aun ni esperanzas de tener el blog, el cumpleaños de un amigo se acercaba y el es un poco especial, ademas como aun no tenia mucho de hablarle no sabia que regalarle, aunado a que mi presupuesto no era muy alto, pense en hacerle una caja, con calcas de Mago de Oz, su grupo favorito, luego de mucho medir, trazar, cortar pegar, pintar, y un sin fin d e cosas, obtuve una caja que le encanto, despues le pedire que le tome una foto y se las muestro. La cuestion es que esta semana tengo dos cumpleaños y aprovechando el ocio de las influenza decidi hacerles Cajarjetas!. a mis amigas.. asi que me puse:


A trazar...


A Cortar...













A Pegar!








A Pintar













Y Finalmente Resulto Esto...

2 comentarios:

Lenchas Inc. dijo...

Oh, son lindas, pero aún con todo el tiempo de sobra que he tenido con esto de la influenza no me pondría a hacerlas.

Bueno, me imagino que es más por no tener a quién dárselas. Digo, a mi Ceci no le cabe nada más en su depa. Jajaja.

Nina Canuna dijo...

Oiga... es buena pa' eso de las manualidades.
:D

Me recordó en mis tiempos de niña los quince minutos... "El espacio de cositas", creo que se llamaba así. ¡Qué tiempos!

Bueno, pues.... ¡saluditos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today