martes, 12 de mayo de 2009

Ando Buscando Un Caón, Los Razos

Ok, ok eh visto este test millonadas de veces, pero finalmente me decidi a hacerlo cuando lo vi en el blog de una chica confundida, quien a su ves lo saco del blog patito y ella no se de onde lo saco… pero weno ahí les va

Instrucciones:

1. Pon tu mp3 o reproductor en aleatorio (Shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a las personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú (incluyendo a quien te lo mandò)



* SI ALGUIEN DICE "TODO ESTÁ BIEN", ¿TÚ DICES? I´ll stand by you, Carrie Underwood (asi o mas facilota io)

* ¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD? Mi Nombre es RockandRoll, Mago de Oz (yeahhhh)

* ¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA? Puedes Contar conmigo, La oreja de Vangohg (nada superficial io :D)

* ¿CÓMO TE SIENTES HOY? Como un lobo, Miguel Bose (anda pues!)

* ¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA? Nobody Knows, Pink.. (no pudo ser mas acertado jajaja)

* ¿CUÁL ES TU LEMA? Ojos tapatíos, Alejandro Fernandez (esos serian mis origenes no?)

* ¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI? Save you, Simple Plan (tan mal stoy? :S)

* ¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO? Esa Cobardia, Ricardo Arjona… (sii Arjona y que? Gaieta!... además stuvo bn acertada esa respuesta)

* CUÁNTO ES 2+2? Hotel Buena Vista, Aquila Rose y Indiana V… (osease.. orgia?)

* ¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS? Si tu no estas aquí, sin bandera… (asi o mas dependiente io)

* ¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA? Turn Aroud, Bonnie Tyler (weno solo puedo decir, que esa canción me encanta)

* ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA? Un Error de los Grandes, Laura Pausinni (Que pasado L)

* ¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS? Tantas cosas que contar, la oreja de vangogh… (osea que sere narradora???)

* ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA? Angel, Swithfoot (hay cositaaaaa….)

* ¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI? Never Knew, the rocket summer (pobresito, si ellos no me entienden quien?)

* ¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Slave Song, Sade (… anda pues… sta bonita… pero será?)

* ¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL? Zombiela rosa de los vientos , Mago de Oz (asi de plano?)

* ¿CUÁL ES TU PASATIEMPO? Amante Torero, Alejandro Fernandez (Quiubooo!... andele!...)

* ¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO? I Was Made Fot Loving You, KISS (inga tu… a quien?)

* ¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS? Yo Soy tu amigo fiel, Toystory… (awww )


* CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR? Waitting all my life, Rascal Flats… (rotundamente de acuerdo)

* ¿CÓMO MORIRÁS? Veneno, Zoe (OMG!!!!)

* ¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES? Angelina, Il Divo (siempre supe que esa vieja fue un error… ahhh no vrdd? Jajaja)

* ¿QUÉ TE HACE REIR? What I´ve done, Linking Park (la vrdd la pura cura conmigo jajaja)

* ¿QUÉ TE HACE LLORAR? Big Girls Dont Cry, Fergie.. (asi o mas de miedo mis respuestas…)

* ¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA? A pesar de todo, Alejandro Fernandez (sospecho que tengo mucha música de el, es la tercera vez que sale… jaja…)

* ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA? Un cielo Gris, OBK (neee no cier cierto me gusta la lluvia)

* ¿LE GUSTAS A ALGUIEN? No Sirve de Nada, Ricardo Arjona (Arjona de Nuevooo jaaaaa!!!!!, como que no sirve de nada?)
* SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS? You and Me Life House… (no, la verdad no cambiaria nada)

* ¿QUÉ TE HIERE AHORA? Lo que pudo ser, Alejandro Fernandez, (ok definitivamente tengo mucha música de el…)

* ¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST? Ando Buscando un Caón, los razos (inga tu! Y yo que estaba feliz por que no habían salido las de banda)

2 comentarios:

Chesto dijo...

woooooooooooooooow que onda con tu itunes xD...

Te lo robare ^^...ya te avise marin jaja

Te cuidas mucho vaii!!
Un abrazo y un beso!

La Gaietita dijo...

waaaaaaaaaaaaaa 2 veces arjona fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD. owwwwwwwwww ((digo x lo de k andas como loba)) jajajajaja

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today