miércoles, 15 de abril de 2009

Viejos Amigos...

Entre mas salgo mas recuerdo las enseñanzas de mi mama.

Y es que una noche estas navegando por el internet sin experanzas de encontrar nada y un par de mensajes despues estas quedando para tomar un cafe con viejos amigos... tengo el placer de conservar amistades desde mis años en la secundaria, que aun que paresca ayer ya es un ratito, sin embargo los años pasan y no es en vano, con ellos la gente cambia, va, viene, se adapta a nuevas circunstancias y realidades, y es cuando te das cuenta de que algunas cosas nunca seran como fueron y aun que quieras mucho a tus amigos, te encuentras inmersa en conversaciones que no quieres escuchar, que a que me refiero?...

Pues el cafe resulto no ser cafe, por que?.. pues por que dijera mi mama "El que se duerme con niño..." me puse a salir con amigas mucho mas chicas que yo, lo que implico una desorganizacion y al final la idea original se cambio, luego se cancelo y termine tomando un raspado en un puestito, luego de caminar de extremo a extremo de mi pueblo...

Luego vino la platica durante el "raspadito"... no me mal interpreten, suelo comer con estudiantes de medicina y perder mi tiempo entre abogados o maestros de la universidad, asi que sentarme a platicar de las novelas no es mi estilo, ademas tener que decidir quien es mas guapo si Fernando Colunga o el tipo de la novela del 13 no va conmigo. Asi que ahi estaba de nuevo mi mama diciendo "no veas eso!..."

por si no fuera poco mientras caminaba a casa recibi una invitacion al bautizo del niño de una amiga, que decir del "Que no te ganen las nalgas! y vas ah hacer las cosas hazlas bien!.. yo no digo que no las hagas pero caray!"... (si supiera mama! jajaja)

Y que decir de la platica con ese amigo que se a convertido en un junior, cuya mayor preocupacion es que su tarjeta de credito esta apunto de llegar al limite... "pobre niño rico"...

No se como me vean ellos a mi, pero la nostalgia se hace presente cuando los veo, por todos los momentos que compartimos, pero supongo que la añoranza de seguir compartiendo aventuras se hace difusa ante la realidad del gran abismo que nos separa...

Siempre nos quedan esos amigos con los que apesar de los cambios y girones, las vueltas de la vida, la distancia y el tiempo siempre podre ver con gusto para recordar viejas azañas y generar nuevas; aquellos con los que seguimos en sintonia.

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today