miércoles, 29 de abril de 2009

¿Ustedes Tambien?


Yo si!!!

Yo si fui niña de los súper campeones!.. claro!!! Apoco no era la onda que tardaran media hora en cruzar un cuarto de chancha?... apoco no querían saber como era que el portero veía por debajo de la gorra? Y no solo eso.. lo intentaron!!! Aaaweb.com…

Yo si jugué tazos de los tiny toones y me comía las papas!!.. por que nuestras mamases no nos dejaban que las anduviéramos tirando así nomas!...

Yo si tome frutsi de cabeza! Pues claro!!! El pau pau era muy duro pa morder!... y el frutsi era la onda!.. además se lo ponías en la llanta de atrás a tu bici y tenias moto! Aweb.com!!

Yo siii!!! Vi los caballeros del Zodiaco!! Y pensaba que el caballero dorado de mi signo era la onda! .. Aun que al final lo vencieran… había dado lo mejor!!!


Yo si conocí a Goku, cuando no era más que Goku o Supersayayin sin faces!... no solo eso! Junte sus cartitas y me traume cuando lo quitaron de la programación de canal 5!

Yo si me chute Gremlims, Liberen a Willi, Karate Kid, Tiburon, La Guerra de las Galaxias, Chuky… en las trilogías de canal cinco, Claro!!!... y aparte eran cada año!!!

Yo si vi caricaturas raras!... como Los Motorratones!! Enserio Existian!!!.. abuelita de batman!!! Y decían Pizza y Rock and Roll!... además Sharks… unos chavos que eran humanos se convirtieron en tiburones y andaban en patines!... y que decir de fenomenoide!...

Yo si jugué a las escondidas!... la traes!... bote pateado!.. bebeleche… resorte!!.. es mas! Aun se hablar en F… Flafo!!!!

Yo si cascarie!.. fui poste!.. arbitro!... banca!.. por que era bien machina y nos rolábamos los lugares!...

Es mas! Yo si Jugué bajo la lluvia!...Me llene de lodo!.. me caí como mil veces de mi bici, tuve un patín del diablo en ves de las mamadas esas de “skooter” , yo si jugué a la resortera! Y hasta me desgreñe con alguna chamaca!...Por eso chingao! Yo si fui niña!!! cuando puedo.. aun me siento a ver un capitulo de los caballeros del zodiaco con nostalgia y pensando “io veía eso? Enserio??”, como no!.... me tomo un frutsi de cabeza con mi sobrino! Y sonrió al ver los anuncios de la trilogía de canal cinco… Por eso…. Porque fui y una parte de mi sigue siendo Niña..


FELIZ DIA DEL NIÑO!!!...

3 comentarios:

La Gaietita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Gaietita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frifolito dijo...

no mms!! q rico post!! jajaja me hizo recordar todas esas cosas chidas q haciamos de pekes jajaja

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today