miércoles, 8 de abril de 2009

Tarde de Jardineria....

Ahhh Vacaciones!! a todos nos caen bien estos dias apoco no?... yo estoy tan agradecida por que comensaba a estar de mal humor todo el dia en la escuela, pero por suerte estos dias me ayudaran hasta el puente mas cercano. No se ustedes pero en lo personal esta ninia no tiene mayores planes para estas vacaciones que relajarse viendo Charmed y disfutando con la familia, poco comun en mi. Y es que si bien es cierto que adoro a mi familia tambien es cierto que tenemos pocas cosas en comun, ellos prefieren el campo, yo la ciudad, gustan de la playa, me quedo con la alberca, y asi podria seguir nombrando diferencias... pero no era el punto, la cuestion es que en mi afan por compartir con mi familia decidi pasar unas horas con mi mama ayudandola en su jardin, la platica nos llevo a interesantes momentos con curiosas reflexiones que quisiera compartirles...



Marin: Que haces ma?
Mama: Lo que disfruto, intento ser feliz...
Marin: oh... ok... enserio te hace feliz? la jardineria? tu jardin?
Mama: Pues si, no siento el tiempo pasar lo disfruto lo planeo... a ti no?
Marin: Mmm no... no soy de naturaleza...
Mama: no digas eso, apoco no se te hace bonito, las plantas... diferentes... mira...
Marin: Pues yo veo... verde jaja... pero supongo que esta bien no?... habra cosas que yo disfruto que tu no les encuentres sentido...
Mama: Pues si... supongo...
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mama: Me parece asombrozo que de una planta puedan salir tantos hijitos que tienes que sacar y poner en su propia maceta para que no se pudran...
Marin: Supongo que es la ley de la vida no?... los hijos paulatinamente nesecitan sus propias macetas para hacer sus propios hijos...
Mama: intentas decirme algo?...
Marin: Solo comento...
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mama: ...Es que no me gusta estar asi con mi mama pero tengo mucho... no se... sentimiento con ella...
Marin: lo se, pero estas en este circulo vicioso no crees?
Mama: Cual?
Marin: Pues... sabes que estas sentida, enojada, pero cuando lo reconoces te sientes mal contigo y no se lo dices, luego te lo guardas hasta que te vuelve a molestar, pero no te dejas estar enojada con ella por que piensas que no fue mala mama dentro de todo, que quizas tu estes exagerando ,que estas siendo injusta y todo eso y acabas sintiendote peor...
Mama: Pues si...
Marin: pero no es malo ni bueno, solo es... y si te molesta tienes que sacarlo...
Mama: Pero no puedo decirle asi...
Marin: Si le dices te sientes mal y si no le dices te sientes mal... supongo que debes buscar lo que te haga sentir menos mal?
Mama: Mmmm

A mi me han parecido interesantes las reflexiones... siempre eh podido hablar de casi todo con mi mama... con mi entrada a la universidad, mudarme a otra ciudad y aceptar mi homosexualidad nos habia separado un poco y me hace estar siempre a la defensiva con ella, pero supongo que si platicamos mas y dejo de estar a la defensiva podre decirselo un dia de estos ¿no?

1 comentario:

darkit dijo...

¡Hola!, me he leído todo tu blog, sobre todo los posts de "Ella". Tu sinceridad, tus filosofadas...todo es muy entretenido y me identifico xD. Vivo algo similar con una chava, siempre he sido el tipo de chava que hace todo y de todo sin esperar nada, y que se enamora a más no poder, y sentir las mariposas por cosas tan pequeñas como una sonrisa o una mirada, ¡y sentirse en la luna si te toma la mano o si te abraza!...siempre pensaba "yo y mis exageraciones".
Mi "ella" me quiso como algo más, tuvimos "algo"...cosa de 2 meses, empezamos como tu estás ahorita con tu "ella", todo muy complicado...actualmente...solo "somos amigas", pero es tan raro...Me gustaria seguir hablando contigo y compartir experiencias xP. ¡Saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today