jueves, 9 de abril de 2009

Relexiones En El Dolor...


El dia de hoy ah estado un tanto malo, luego de pasarmela con un Colico del demonio que no estan ustedes para saber ni yo para contarles, y en medio del dolor uno piensa muchas cosas, ridiculas, entretenidas, una solo busca despejarse la mente, asi fue como entre tantas cosas estubo Ella...

No podia faltar y ya tenia mucho que no pensaba en ella, pero de pronto con las vacaciones me pregunto que estara haciendo, si disfrutara al lado de su novio, todas esas cosas, es que si bien habia pasado tiempo sin escribir de ella fue por que las cosas no habian ido bien... estoy mas resignada que nunca a que lo nuestro no pasara, pero eso no desaparece el cariño y el dolor que siento.

Hoy incluso pense en mandarle un mensaje, pero 160 espacios no son suficientes para decir todo lo que traigo en mente y al mismo tiempo son demasiadas letras para una palabra tan pequeña... lo que mas dificil es ver que incluso la amistad se daño, ella cada dia mas distante yo mas a la defensiva; pero duele aun mas ver que el no la quiere igual... eso puede verse en su mirada, no es solo cosa mia... incluso mi amigo lo noto, en ocaciones me pregunto si seria mas sencillo saber que la perdi por alguien que no va ah hacerla sufrir...

Por otra parte intento seguir, nunca habia entendido como la gente sale con alguien mas cuando aun quiere a alguien, sera quizas que el saber que eso nunca pasara me impulsa al "seguir adelante"... No quisiera enamorarme pronto pero no pierdo la esperanza de conocer a alguien mas...o mirar al lugar indicado... al menos por ahora dejare de lamentarme por Ella.

1 comentario:

VIKI CAWUAMA dijo...

te entiendo! pero bueno a mi los colicos lo unico k me traen es pensar en arrancarme los ovarios jajaja! pero a veces cuando estamos sensibles estamos reflectivas y claro medias depres... lo mejor para mi... una buena peda con musica de jose alfredo, o ver peliculas de lenchas jaja animo! todas pasamos por eso... imaginate yo, en un pais donde no nos aprecian extranando mi mexico, mis amigos... las tradiciones... :(

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today