viernes, 3 de abril de 2009

Elmo & Comegalletas

Hoooola!!! ya tenia ratito sin escribir y aprovechando la mesita que estoy estrenando pa mi lap y un poco de motivacion que recibi por ahi, me decidi a contarles la mas nueva gracia de mi sobrino, ya les habia contado cuando me pregunto ¿por que no tenia novia? pues ahora me a salido con esto:

Llegue yo como todos los viernes a mi casa con la novedad que el niño de 7 años, proximo a cumplir 8, estaba pasando el fin de semana en mi casa y sentencio:

Sobrinito: Me voy a quedar a dormir contigo

Marin: Ja!.. que te crees?

Sobrinito: Y me traje mis peluches para dormir con ellos...

Marin: Mmm Todavia!!...

Mama: Tus peluches que????

Sobrinito: Mis peluches Gays...

Marin: jajajajaja enserio?

Sobrino: Sii son gays y se besan, quieres verlos? (va por sus peluches)

Mama: asi llego desde ayer con su Elmo y Comegalletas diciendo que sus peluches son Gays...

Marin: O.o...

Sobrino: (regresa con peluches gays) mira... (los pone a darse besos)

Marin: jaja.. pues que chido que tengas una pareja de diversidad no?...

Sobrino: (con cara de "que dijo?)... si... y los sienta juntos en la cama...


Jaaja a mi me ah dado mucha gracia y ternura... Siempre supe que habia gato escondido en Plaza Sesamo... lo que mas me sorprende es que aparte de mi, que se supone no soy lencha! el niño no esta expuesto a nadie que sea homosexual, asi que su conducta en verdad me sorprende y me hace preguntar, por que un niño de 7 años puede aceptar tan amablemente que sus peluches sean gays? mientras que la sociedad, seres pensantes y con un criterio amplio se cierran a la idea?...

2 comentarios:

V dijo...

Ja!, Lo sabía, sabía que Elmo y el Monstru come galletas tenían "algo"...Que listo tu sorbinito jeje...

Bueno ya hablando en serio a mi también me sorprende la apertura de criterio que los niños tienen y de verdad me encantaría saber cuál es el momento exacto en que eso se pierde quizá si lo descubrimos podríamos hacer algo para que nunca cambiara esa mentalidad.

En fin, eso es todo...

Saludos

Lenchas Inc. dijo...

Jajajaja, pues qué más exposición gay quieres que Plaza Sésamo jajajaja

Qué open mind la mamá para no decirle nada, porque el que los niños sean tan abiertos es de lo más común por estos tiempos, son los adultos los que les van cambiando sus opiniones.

Un beso para el sobrinito :D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today