miércoles, 4 de marzo de 2009

Si Hay Que Llamarlo De Un Modo, Dire Que Te Amo

Meg...


Soy victima de un amor sin pasado ni futuro

Atrapada en un presente que no me pertenece

Compartiendo tus ahora, por que se que no son míos

Escuchando tus recuerdos que no me toco compartir.

Verdugo de mi propio corazón

Al elegirte sobre todo

Y dejarme perder la razón

Sin nada que ayude a disipar el dolor

Buscando pretextos para acompañarte

Y en verdad no entiendo si no

Arrepentida de no haberte conocido antes

Por que todo lo que tengo es este instante

Como es pues que tengo que hacer para que notes mi padecer, si no hay forma que pueda tu atención llamar, y siento vuelcos en mi interior que cada que le oigo mencionar, como arrancarle de tu vida, como decirle que no hay lugar, si eh sido yo quien de pronto arribo?, como me voy si ni siquiera estoy?.


Quisiera tener el valor de gritar, decirle al mundo lo que la razón me hace callar, ser valiente por un minuto y ver a donde puedo llegar, pero no hay sitio a donde llegar, pues ni siquiera existe camino, por el cual andar, es una carrera que no emprenderé, un final que no existirá, pues el desarrollo ni siquiera tiene por donde empezar, y aun así insisto en continuar, siguiendo tus pasos, viviendo mas por ti, que por mi, y es que aun hay tanto que ver, miles de cosas por aprender, que aun cuando deceo no seguir, continuo tras de ti.

Y es ahora lo unico que tengo, para construir un pasado que jamas se equiparara, a lo que ya has vivido, pero aun cuando jamas le llege a igualar no hay nada que pueda hacer para cambiar, esto que ya por ti siento e incrementa a cada momento, esto que desconoces, quizas por que lo disimulo, o quizas por que asi lo quieres.


Marin.

3 comentarios:

alice dijo...

es dificil encontrar a alguien y mas dificil es no poder estar bien con esa persona..
animo mujer!!

alice dijo...

y salio incompleto mi comentario jajaj xD

solo a mi me pasa esoo!! jaja xD

Dispersa dijo...

No es con el afan de echarle mas leña al fuego pero lo que escribiste me hizo recordar aquella cancion de Jarabe de palo... Agua.

Suerte niña.
Estrujos.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today