viernes, 20 de marzo de 2009

Amanecer...


Pues Primer Agradecer los commets... y a los seguidores... :) siguiente saludar a Lisa! que regreso y anadaba perdida... me da gusto, ya se le extrañaba... ahora pues comentarles... que no ah pasado mucho por esta vida... mi ninia sigue sin quererme... y cada dia esta mas lejos de hacerlo.



Se ve que lo quiere cuando habla de el.. aun que evita hablarlo conmigo, osea ya no hablamos, por que es casi de lo unico que habla, mis chistes cada dia le causan menos gracia y mientras mis historias le aburren yo sigo consiguiendo el mejor regalo de cumpleaños...

Ultimamente me encuentro de muy buen humor, feliz... tranquila, superando el final de The l word.. y viviendo la vida, la escuela y todo sigue igual hasta que la veo... hoy me di cuenta que ultimamente me exaspera... no puedo pasar mucho tiempo con ella y aun cuando le quiero no puedo evitar sentirme frustrada cerca de Ella, asi que me ah dado por alejarme...

Por otra parte, cuando estoy lejos de ella la vida transcurre tan bien que hasta estoy conociendo otras chicas... por ahora tengo una niña en la mira jaja... llamemosla ammm Chika Cine... por ahora... y es que hemos ido al cine un par de veces, nos vemos en clases de ingles y nos la llevamos chido, pero no me hago mas ilusiones, creo que de cierta forma estoy "rehaciendo mi vida".. luego de que la conoci.. mi vida comenzo a girar alrededor de ella y ahora, vuelve a girar alrededor de mi...

No quisiera perder su amistad, pero tampoco quiero perderme a mi... asi que supongo que esto es como un nuevo amanecer, luego de una penumbra un tanto insierta...


Estubo un poco aburrida esta entrada jaja..que opinan?


2 comentarios:

Dispersa dijo...

Alguna vez te dije que una (o) "termina endiosando a la persona que dice amar" pero al ver que esto no prospera lo idoneo,y como bien lo has comenzado a hacer, es distraerte. La puedes volver indispensable en tu vida hasta donde tu quieras. Tú decides.

Cuidate, muchos estrujos!!

Lenchas Inc. dijo...

La vida debe de girar en torno a nuestra propia felicidad (sin caer en el egoísmo), te vas a dar cuenta que mientras más feliz logres hacerte tú, más felicidad vas a poder dar a la gente.

Besos,

Lisa

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today