lunes, 2 de febrero de 2009

Primer Baile

Qué alegría, que buen día,
Qué bueno tenerte.
Qué bien estoy, quién me lo diría,
Cada día que sale el sol salgo a verte.

Y con ese fragmento de pereza, quiero compensar esta entrada por que así es como me siento ahora... acabo de ver a Ella, y una vez mas me confunde... platicamos de varias cosas, de mis vacaciones de las suyas,me dijo que siempre que le mandaba mensajes, era en el momento justo, que se acordo de mi y aquí va lo que mas me confunde, todo el tiempo estuvimos jugando con las manos, enserio yo tengo muy buenas amigas, pero nunca me la paso tomada de la mano... ni acariciandoles la mano, luego cuando me recoste en sus piernas me acaricio el pelo... es tan... ah... la quiero tanto :(... lo malo es que tambien habla de su novio, pero cosa curiosa fue algo que dijo... masomenos asi...

Ella: No se si poner a mi novio o a ti para mensajes gratis por un año...
Voice in off: estoy a la par que tu novio?
Marin: Ponme a mi!!!
Ella: no lo se, es todo un dilema, pienso que si te pongo a ti lo estaria traicionando...
Voice in off: como que lo estarias traicionando?
Marin: ponme a mi.. que tal que temrinas con el en una semana y conmigo... no vas a terminar o si?
Ella: mmm no,. pero eh perdido amigas y eso me ah dolido mas, que tal si un dia me dejas de hablar...
.

La platica se redirigio seguimos platicando y siguio el juego con las manos y yo feliz... tambien hablamos de lo que nos doleria si nos dejaramos de hablar y que ninguna queria que eso pasara... tuvimos una conversación como esta:

Ella: que tal si un dia te hago enojar?
Marin: mira... soy muy pasciente con mucha gente tu eres una de esas personas, pero si un dia llegaras a hacerme enojar en verdad, que no lo creo, te diria "ninia te quiero mucho pero por ahora estoy enojada y no quiero hablar por hablar y lastimarte, asi que dame un dia y mañana hablamos"
Voice un off... fuck! le dijimos que la queremos!... actua con naturalidad...
Ella: mmm eso me dijeron una ves.. pero me dijeron que esperara una decada y sigo contando...
Marin: jajaja no nunca te dejaria tanto, solo lo suficiente para que podamos hablar, asi funciono, pero no creo que eso pase...
Ella: mmm ok
Marin: enserio...
Voice in off... io por mi nome despegaba de ti, donde crees dejarte de hablar...

Saben algo que me encanta de Ella? su honestidad, estando con ella una amiga me mando un mensaje ya tenia un compromiso para ir a cenar con ella y Ella se sentia mal y no queria ir, asi que me dijo:

Ella: si te tienes que ir ve
Marin: me estas corriendo?
Ella: no, si quieres quedarte quedate, pero si debes de ir ve
Marin: pero yo me quiero quedar aqui contigo
Ella: pues quedate, pero igual ya no te puedes quedar mucho por que tengo que acostarme temprano

Y es tanta su honestidad! que me insita a ser honesta, como cuando alegamos, por que le compro cosas y dice que yo "mis regalos caros" asi que paso lo siguiente:

Ella: por comprar el boleto del concierto no pude comprar el disco que queria (un concierto al que iremos con otros amigos)
Marin: yo estube apunto de comparte el disco, pero me acorde que dices que yo y mis regalos caros y dije pues que se chinge, pero era por que andaba de malas ese día
Ella: no que bueno que no lo compraste
MArin: pero por que dices eso?
Ella: pues por que son tus regalos y son caros
Marin: pero, eso no importa... yo solo quiero... pues... que seas feliz y tengas lo que quieres...
Ella: Gracias...

Cuando estaba por irme paso otra cosa curiosa, que le da el titulo a esta entrada, le quite el celular y me pidio que se lo diera, poniendolo en mi espalda, ella me rodeo con sus brazos intentando quitarmelo y acabamos moviendonos de un lado a otro abrazadas asi que tuvimos la siguiente
conversación

Marin: bailamos?
Ella: no... soy pesima bailando
Marin: yo tambien, pero a ti te gusta, asi que hay que hacelo lo mejor que podamos
Ella: dame mi celular!
Marin: no... bailamos?
Ella: pues ya estamos bailando de hecho...

Seguimos un rato hasta que le di un par de vueltas, con la musica imaginaria de mi cabeza y me quito el cel y me vine a mi casa... cabe decir que antes de venirme dijimos que nos extrañamos, que queriamos vernos y me abrazo muy dulcemente... ya no se que pensar, me estoy metiendo en su subconciente, o es que somos muuuuy buenas amigas?... que opinan?

3 comentarios:

Simone E Piper dijo...

Hola!
Mmm, es complicado pero te diré lo que pienso.
Para que sepas que es realmente lo que dice entrelineas debes fijarte en su tono de voz, en como te mira al decirlo, en su forma de transmitirte el cariño que siente por ti.
AL tú escribirlo y yo sólo leerlo no puedo saber como es la relación, no la veo. Jajaja es obvio, podrías hacer más extensos tus párrafos y dar un poco mas de detalles ¿Me explico? .. Me inventaré uno.. Example 1

Chica1: -Te abraza con sutileza- Te extrañé (Si la chica no es mi expresiva con sus amigas cercanas, y contigo hace una excepción puede ser indicio de algo o es que te ve como una hermana-

o.o Creo que no se entiende, bueno.. XD El cigarro que me estoy fumando me distrae jajaja. Im so sorry

Bueno Conclusión de mis garabatos. FIJATE! (y fijate bien) En como se comporta, reaciones, movimientos, miradas, tonos de voz, etc.

Así verás todo con mas claridad.


Un beso y suerte mujer.


:) Mi aporte


Simone P

Simone E Piper dijo...

Cuando ordene un poco más mis ideas (Que soy como de muchas ideas y como trato de explicarlas todas a la vez para que no me vayan, creo que explico muy poco y abarco mucho). Así que después te lo escribo, igual me pasa algo así, puesto que aprovecharé la ocasión para también pensarlo.


O.o Creo que me haré seguidora de tu blog jajajajaja, eso! :) Te cuidas


PS: Escribo mucho, amo escribir!

DAHIANA dijo...

Hola, te cuento que lo que dices me recuerda mucho a mi primer afair con mi mejor amiga, lo que hice fue decirle lo siguiente:

Mira estoy muy preocupada por que me pasa algo exraño,

ELLA: Que tu sabes que puedes decirme cualquier cosa

Estoy enamorada de una muy buena amiga

ELLA: Dime quien es (dijo los nombres de todas mis amigas menos el de ella)

No es ninguna de ellas(inmediatamente supo que era ella, suerte para mi tambien descubrio que sentia algo por mi y tuvimos algo)

Lo que te quiero decir con esto que busques la forma de decirle que te gusta sin decirlo entiendes?? .... me cuentas

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today