miércoles, 4 de febrero de 2009

Musiquita...

Señoritas!...muchas gracias por sus comentarios y consejos, yo aun no me decido a qué hacer, aun que ya tengo una ideíta que mas delante les comentare... Gracias también a los seguidores y Lisa y leí tu correo, me ah ayudado bastante, aun que aun traigo la cabeza como agua de arroz revuelta y dejare que se asienten las cosas un poco.
Por ahora quiero pasar a temas más amenos y es que no se ustedes pero a mi me encanta la música, me paso el día con un audífono pegado y cuando no escucho música, canto!; por eso durante la comida de ayer platicamos sobre los métodos de descarga de música y yo con todo mi ocio he encontrado otros programas y métodos, aparte del ares, que pueden ayudarles a bajar música, espero les sean de utilidad, por cierto también acepto recomendaciones musicales....


LIMEWIRE

Weno este es un programita p2p que es eso? "person to person" aja, osea que?... pues que entre los usuarios de este programita se hace una gran red y nos descargamos archivitos entre todos, (como buenos amiguitos)... no solo nos permite bajar musiquita, si no imagines, videos, documentos, programas y otros. Pero eso no me hace lento el internet?, la velocidad de descarga del lime wire es moderable y aparte podemos bloquear las descargas de otros usuarios, osease, que no bajen archivos de nuestra compu, ya lo baje, como rayos bloqueo eso que dices?... solo hay que irse a opciones, cargas, y ahí bajamos la velocidad de cargas a 0 y el numero de cargas permitidas por persona 0... Pueden ver la pagina de lime wire y descargarlo
Aqui.

Ventaja: Es sencillo y la mayoría de las veces rápido
Desventaja: tiene mucha publicidad que se baja como si fuera el archivo que buscas

DESCARGA DIRECTA

Cuando hablamos de Descargas Directas DD nos referimos a Rapidshare, Megaupload, Netload, etc., que nos permiten subir archivos y cosas por el estilo para que luego otros usuarios puedan bajarlos; para encontrar nuestra musiquita, existen varias paginas que se dedican a buscar archivos en Rapidshare y Megaupload, por ser los mas afamados, pero también podemos recurrir a "San Google", poniendo [ "nombre del album/artista"+ blogspot+download/descarga] encontraremos algún blog que se acople a nuestra necesidad.

Ventaja: Puedes bajar discos o discografías completos, en muy poco tiempo
Desventaja: Puede que te tome un rato en encontrar lo que buscas

FREE YOU TUBE TO MP3 CONVERTER

Este programita me encanta, cuantas veces no han encontrado una canción en YouTube que no encuentran por ningún otro lado y dicen... "Quiero esa canción!" pues buen ahora es cuando, con este programa, perteneciente a una Suite, (Como de hotel?, algo así, una Suite de Programas se refiere a que alberga varios programas muy útiles, pero uno solo instala el que le interese y el programa solo nos recuerda que tiene las demás opciones para cuando se nos ofrezca), con el solo necesitamos instalarlo y poner el link del video cuya canción nos interese, además cuenta con varias opciones de la calidad del audio que harán el archivo mas ligero, es muy sencillo de usar y mucho muy practico. Este programita se lo pueden descargar aqui

Así que ya lo saben no hay pretexto para decir "esa canción no la encuentro por ningun lado!"... suerte espero que les sirvan

2 comentarios:

niña mala dijo...

bueno de este post no tengo mucho que decir , a mi tambien me ancanta escuchar musiquita de pronto me descubro cantando a todo pulmon!
y por lo de tu niña , pues animo , igual y creo que tienes que poner en orden tu corazon , ve si su amistad de conviene o no , claro siempre esta la 3 posibilidad , si estas bien asi pss orale! solo piensa cuanto tiempo puedes seguir...

un beso

Shocoka dijo...

Muchisimas graias por esta info! A pesar que no so loca musica me gusta tener buenas cosas en mi paipod (mi version de ipod)

Gracias!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today