martes, 10 de febrero de 2009

Mentira U Omision

Señoritas!... y Señoritos Gracias, por pasarse por aqui... la siguiente entrada se llama asi por los eventos que han acontesido en los ultimos dias...

No se si les comente, pero notaba a mi niña un poco distante desde el viernes que fuimos a las hamburguesas, pero no quise darle muchas vueltas al asunto, ni el lunes que tambien andubo distante... por que? bueno... ya no tomaba mi mano tan sencillamente, sobre todo la senti mas fria al contacto fisico, por que seguiamos hablando incluso hablamos de muchas cosas que no habiamos hablado, me conto de los problemas de su casa y algunos conflictos que tuvo durante su infancia que hasta la fecha la molestan, pero el martes pasaron dos eventos que llamaron mi atencion.

1) cuando llego a la cafeteria a comer, fui a saludarla... lleve su charola a la mesa y cuando estaba a punto de ponerla junto a mi señalo una silla al lado de donde hiba a ponerla y dijo "si quieres ponla aqui, para platicar con ellos"... yo no puse atencion, deje su charola y me sente en mi lugar y segui platicando con otros amigos...
2) El martes fui a su casa por la noche, como eh estado haciendo, puse mi lap y fui a mover unas cosas a la mochila y una ves mas, dejo sus cosas a una silla de distancia de donde yo me sentaba, ya la segunda en un dia, como que... si me saco de onda, pero igual segui sin prestarle atencion...

Luego de eso seguimos platicando y trabajando, la platica fue esta:

Ella:... Es que tu... FAHSHSGHS (eso mismo no entendi nada... por que hablo super bajo)... no Ella anda rara... dejame...
Marin: que?... que traes?
Ella,: no nada ando rara... no se por que
Marin: si lo note pero que dijsite?
Ella: si lo notaste? en que?
Marin: pues... te noto distante
Ella: Que tanto? (sabia que estaba distante? o por que preugnto que tanto?...)
Marin: mmm no se,... como de aqui alli? (señalando la silla donde se sento)
Ella: jaja enserio... que tanto?
Marin: mmm no lo se... (queria que supiera que lo habia notado, pero no queria insistir mucho en el tema)... pues es que ahora te sentaste alla y no aca...
Ella: es que ya no me siento ahi, por que me da miedo
Marin: no pasa de que te haga cosquillas
Ella: pues por eso, ya tengo miedo
Marin: pues sabe, pero si andas distante
Ella: mucho?
Marin: no... si fuera mucho no estaria aqui...
Ella: (solo puso cara de mmm no me parece lo que dices)
Marin: que?... lo siento pero peco de honesta... al menos asi sabes que no te mentiria...
Ella: bueno, eso si...

Ahora bien... es cierto... creo que una de mis mayores virtudes y mas grandes defectos, es pecar de honesta, pero en mi casa siempre nos dijeron "si dices la verdad no pasa nada"... y hasta la fecha asi ah sido... salvo por esa pequeña cosa que ustedes saben y ellos no.... tecnicamente es una Omision... asi que no estoy mintiendo... o si?

Ayer por la noche fui a su casa y estuvo mas distante... creo que le dare espacio... por que dice que ni ella sabe lo que tiene... otra cosa que note fue que ni ayer ni hoy traia la pulsera... hoy solo la vi unos minutos, pues cuando llego a comer yo ya habia temrinado y no quize esperarla, asi que me vine con una amiga y ella se quedo con una amiga... que opinan?...

2 comentarios:

DAHIANA dijo...

Hola,

Pues Preguntale que es lo que pasa, por que creo que es injusta contigo si tiene miendo de sus sentimientos entonces que te diga cuales son tal vez tenga los mismos que tu, y si es lo contrario seria lo mejor que de frente te dejara claro que no te quiere de esa forma, pero te parece justo que simplemente se cierre contigo?... A MI NO

cuidate te mando un abrazo.

La Gaietita dijo...

Hola Marin =)...

Pues mira, te acuerdas k en un comentario anterior te habia puesto k la forma en la k tratas a "Ella" y como yo trataba a "G" eran muy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY parecidas... pues me paso aaaaaalgo parecido a lo k te esta pasando...

Yo tambien jugueteaba con ella, le hacia coskillas, siempre le regalaba cosas, era detallista con ella y shalala... total nuuuuuunca se habia kejado de mi forma de ser con ella... total una vez k salimos con sus amigos x primera vez, pues yo seguia actuando igual k siempre, abrazos, coskillas y asi... total al dia siguiente super alejada.. y todo esto para no hacerla mas larga la historia.. fue xk sus amigos se dieron cuenta de ke habia algo "raro", ella se frikeo, le dio miedo y se alejo =( y mucho, dejamos de hablarnos x 1 anio y asi...

lo uniko k te puedo decir es k le preguntes, k aclares las cosas, xk es muy feo perder a alguien asi por un mal entendido o por comentarios ajenos

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today