martes, 3 de febrero de 2009

Leido y Escuchado

Hace tiempo cuando hablaba con ella por el msn, el día que me dijo que había regresado con su novio me escribió...

Ella: Es que la verdad, lo quiero y lo quiero mucho...

Que le dice uno al corazón? después de leer eso, da igual lo que digas si el corazón es idiota, y siente lo que se le pace...el día de hoy estuvo muy raro... empezó bien, luego de la alegría de ayer, pero luego se torno feo, para empezar vi a una chica con la que empecé a salir, hasta que me di cuenta de lo que sentía por Ella... y que la otra chava aun que valía la pena, no sería yo quien la sufriría... así que verla no me alegro mucho, mas porque aun que quiera mucho a Ella, aun hay sentimientos por RedOne... la otra chava... luego la vi a Ella y como ya andaba con las pilas abajo, pues no lo disfrute tanto, aun que saber que me escucha siempre me hace sentir bien... el problema fue por la noche.. Hace un rato estuvo aquí en mi casa.. Platicamos y me dijo que quería regalarle algo a su novio por el 14 de febrero... la primera vez que lo dijo hice como que nunca escuche... luego seguimos hablando de el... de por qué habían terminado y regresado y de que apenas hace unos días estuvo a punto de terminarlo... y yo pregunte

Marin: y porque aun andas con el?, ... no ya espera ya me dijiste
Voice in off: porque preguntas eso.... ya lo habías leído.. déjalo...
Ella: Porque lo quiero... y lo quiero mucho...

Ya lo leí... ya lo escuche.... creo que eso debería aclarar mis dudas no?... pero aun así la quiero... mucho... otra cosa hilarante que me dijo...

Ella: de verdad que no quiero dejar de verte, me imagino cuando no se tenga hijos, van a querer ir con la tía Marin a tu pueblo o donde sea que estés... y van a esperar con mucho gusto para ver a la tía mas divertida, no se mas buena onda...
Voice in off: y por que no su mama?
Marin:... jeje... si...

Justo en ese momento me empezó un dolorón de cabeza... creo que fue el estrés acumulado del día... ella solo me compro una coca, me dijo que me bañara y me relajara... y es lo que espero poder hacer, espero esta noche poder dormir... por ahora solo le dedico la canción de Luis Fonsi... "aun que estés con el"...


2 comentarios:

Mafafa dijo...

ufff que dificil...no puedo decir que no he estado en la misma situación...asi que en esta ocasión no puedo decir mucho...seguiré lo que escribes...tenia tiempo fuera del blog.. pero creo que yo tambien empezaré a escribir...!!! cuidate saludos..y para adelante!

Lenchas Inc. dijo...

Marin, te mandé un mail... espero que te sirva.

Saluditos,

Lisa

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today