viernes, 6 de febrero de 2009

Las Pulseras

Ya comienza el fin de semanita! relax, después de este inicio de clases un tanto caótico, entre amigos, horarios, pretendidas... bueno un reverendo show... por suerte hoy termino con mis clasecitas de ingles mas tarde y a descansar para lo que sigue... por ahora quiero comentarles de algo que se me había pasado... y es el detalle de las pulseras, que pulseras?... pues bien...

Un día de vacaciones fui a un pueblo de los alrededores, a una fiesta de la familia de Vivas, con Ted, la pasamos increíble y bueno, la cosa es que estando allí, buscamos recuerdos, Ted para su novia y yo para Ella, quería algo que dijera "me acorde de ti mientras andaba de viaje", pero que no fuera como "anduve por todo el lugar buscando algo indicado para ti", creo que todas sabemos que eso fue lo que paso, pero bueno...

La cosa fue que encontré a este señor que hace pulseras, le dices los colores y el nombre que quieres y te las hace en un ratito, así que pensé "una para ella y una para mi, con suerte hasta las intercambiamos"... pero no estaba segura de cual era su color favorito, así que le mande un mensaje "piensa rápido, cuál es tu color favorito"... ella solo respondió "rosa pastel???"... así que yo asumí que así era. y su pulsera fue rosa pastel! degradado con letras tintas.. la mía la hicieron tinta con letras doradas... y así quedaron las pulseras y mi idea de intercambiarlas, por ese día.

El día que la vi en la escuela recordé que había olvidado las pulseras y le dije:

Marin: rayos olvide las pulseras
Ella: pulseras?
Marin: el día que fui con ted a las bodas de oro compre unas pulseras, una con tu nombre otra con el mio, la tuya es rosa pastel, por eso te pregunte tu color favorito...
Ella: ahhh yo estaba escuchando la de rosa pastel de belanova y por eso te puse eso, por que si me gusta, pero no tengo color favorito...
Marin: ... entonces? la mia es tinta, si te gusta mas te la puedes quedar, pero tiene mi nombre..
Ella: y tu vas a traer la rosita?... aun que estaría padre que tu trajeras la mia y yo la tuya...
Marin: ah... pues si verdad?

Que conste que fue su idea!... yo decía por los colores!!!!... ese día así quedo, fue hasta el día siguiente que la vi y lleve las pulseras, para evitarme problemas le di ambas... ella me pregunto cual? yo dije... la que quieras...y me extendió la que tenia su nombre... yo puse la mano y ella la anudo a mi muñeca...

Ayer fui a su casa por la noche y llevaba una sudadera, cuando levante la lap las mangas de la sudadera se recogieron y dijo

Ella: a ver levanta las manos
Marin.. O.o (las levante)
Ella: arremángate las mangas
Marin: Que pasa? (arremangándome las mangas y dejando ver la pulsera)
Ella: ah... nada ya vi
Marin: Creíste que no la traía?
Ella: por un segundo, eso me pareció
Marin: me la quite para bañarme... por que destiñe...

Como ven?... se me habia pasado comentarles... eso... no se por que...pero weno... me da gusto, que se preocupe por que traiga la pulsera, ese día la pasamos súper bien, le ayude ah hacer su tarea y como estaba sentada atrás de ella, tenia que abrazarla para poder escribir en la compu... pero weeeno.... igual chatea con su novio y se le ve tan feliz cuando habla con el :(....

Hoy un amigo noto las pulseras, le pregunto

El: Que dice tu pulsera?
Ella: (le muestra mi nombre y me mira)
MArin: muestro mi pulsera con su nombre
El: eso imagine...

Jaja... que cosas... que opinan?


1 comentario:

reixeth dijo...

Me encanta leer tus posts, me recuerda cuando empece a tratar a mi hoy pareja, creo que todos estan sospechando que pasa, excepto Ella...
Saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today