martes, 3 de febrero de 2009

La Lista

GRACIAS! por los coments y a mis dos primeras seguidoras :D...


Pues luego de haber visto a Ella... me senti muy contrariada, tanto que no pude dormir de la alegría, esta es la segunda ves que no duermo pensando en ella,aun que la primera fue mas cruel, por que estube triste de que regresara con su novio. Pasando a temas mas alegres!!! Recuerdan eso de que no sabia a quien asignarle el numero de mensajes gratis?? Pues entre las loqueras que pensé anoche fue la de hacer una lista de razones por las que deberia asignarme a mi el numero y fue algo así lo que obtuve...

  1. Porque soy mas bonita (si no me echo porras quien?)
  2. Porque soy mas inteligente (lo mismito de arriba)
  3. Porque tengo muy buen sentido del humor, (ok, eso es cierto!)
  4. Porque le caigo bien a tus papas (su novio no)
  5. porque le caigo bien a tus amigos (su novio ni los conoce)
  6. Porque voy a respetar tus horas de sueño
  7. Porque siempre tenemos de que hablar
  8. Porque hablamos de todo
  9. Porque siempre mando mensajes en el momento oportuno (solo la cite textual)
  10. Por que podria continuar esta lista, pero no importa lo que decidas lo respetare...

Esos fueron los motivos que le di... al principio le dieron mucha risa... y comentamos algo como esto:

Ella: hiciste una lista? eso es algo que no cualquiera haría
Marin: es que no soy cualquiera, ni como cualquiera
Ella: si eso todos lo sabemos, no eres cualquiera...

Asi que que opinan?, cuando me puse a pensar,.. creo que esas serian buenas razones para andar conmigo también no lo creen?? ah y me hizo leerle la lista a una de sus compañeras y estuvo de acuerdo, ademas de que ella se quedo el papelito...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today