miércoles, 18 de febrero de 2009

Golpe De La Realidad: Hola ¿Mucho Gusto?

No se si alguna ves les ah pasado que de pronto sienten como que algo se avecina y no estan seguras de si las cosas seran buenas o malas, pero algo esta por pasar, lo pueden ver venir, aun que no saben que es... pues asi me habia sentido ultimamente... y ayer crei que eso que se veia venir fue un pequeño desacuerdo que tuve con mi niña... la cosa fue algo asi:

Ella: No, me puedo quedar por que quiero ir al carnaval de mi pueblo...
Marin: pero aca tambien hay
Ella: pero no hay toros
Marin: Pero estoy yo!
Ella: no, no hay toros!...
Marin: mmmm te compro un establo (un poco enfadada...)
Ella: y la banda?
Marin: no puede ser un disco? (poco mas enfadada)
Ella: la banda pone el ambiente
Marin: mmm yo pongo el ambiente!
Ella: jaja nop lo siento
Marin: Vamos!.. que te cuesta?
Ella: solo te estas frustrando tu sola...
Marin: Sale pues, nos vemos...

Ese es un claro ejemplo de "La Verdad No Peca Pero Incomoda" y es que ella sin deberla ni temerla dio al clavo en la situacion y me puso a pensar muchas cosas, pero habiendo yo superado eso y estando feliz de verle de nuevo, creyendo que esa habia sido la cosa mala que habia visto venir, hoy conoci a su novio...

El saber que existe es malo... pero ponerle un rostro... nisiquiera habia visto fotos de el, queria ahorrarme el coraje, pero ahora... las cosas fueron masomenos asi:

Marin: Que onda ya comiste?
Compañero 1: Ya, pero ahi esta Ella va a comer...
Marin: Vamos mujer quizas los alcansamos
En la entrada de la cafeteria, la veo salir con dos tipos que no conosco y pienso "Y estos?"
Ella: ¡Marin!... vamos a comer a otro lado, aqui hay pollo!...
Marin: oh si?... (viendo al tipo y temiendo lo peor...)
Ella: Si,.. mira este es "El Hijo D"... y su amigo "Amigo Del Hijo D"... vinieron a comer y a... comer jaja
Marin: Oh,... Hola... (extiendo mi mano lo mas lejos que puedo e insiste en saludar de beso... el amigo igual)
Ella: vamos a ir a otro lado por que aqui hay pollo... (hace caritas, sabe que a mi tampoco me gusta)
Marin: Sale, pues vamos a pasar a comer... (queriendo salir de ahi...)
Ella: pero hay pollo
Marin: (me encojo de hombros y pienso... "igual ya ni hambre tengo")
Ella: Sale, las veo luego, o alrato... bueno nos vemos jeje
Marin: ok... adios... provecho...

Que le dices?.. que haces... nisiquiera pude decir mucho gusto... por que quise decir pudrete o algo asi... pero ella se fue feliz a comer con el... no es por nada, pero el no me parece nada espectacular para ella... nisiquiera la tomaba de la mano... y parecio muy sin chiste... y es que ella es increible, quizas fue el reflejo de como yo me senti... quien sabe... no se si lo noto... pero se que la amiga que hiba conmigo si, por que... luego de eso nisiquiera quise comer... y me dijo...

Mujer: Que tienes? te ves como triste
Marin: Nada...Sueño... (como decirle la tristeza que me invadio por dentro... como decirle que estaba apunto de llorar...)

Y despues cuando llego mi amigo paso lo siguiente:

Ted: Vi a Ella al salir hace rato
Marin: ahorita?
Ted: No, hace rato... hiba con unos compañeros
Marin:oh... si por que ahorita se fue a comer... Con... kim...
Mujer: jaja por que lo dices asi?, es con gusto, no viste que feliz estaba?
Marin: Si verdad?...es que me agarro con el bocado ...

Hay Mujer! si supieras... :(... la verdad me siento mal... ya ni se... solo que sea feliz... pero comodice la cancion de Joan Sebastian...


"Mas resulta Que Es Muy Doloroza Mi Derrota... Le Quisiera borrar de Este Mundo Se Me Nota..."....

1 comentario:

Dispersa dijo...

Bueno al menos ella "no sabe" que la quieres o algo mas en su defecto y si te presentó a "El Hijo D" no tenia la mas minima intecion de hacerte sentir mal, y no no lo defiendo a él lo digo por Ella. No que en mi caso la susodicha se paseaba delante de mi jeta con un pendejo, a sabiendas de lo sentia por ella.

Hasta que no sepas realmente que pedo con Ella seguiran ocurriendo situaciones similares...

Consejos no tengo. Estrujos solamente.

Cuidate.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today