sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz San Valentin!, El Sountrack de la Vida

Un Abrazo para todos! espero que lo pasen super con sus personas especiales :)...

Pues... cada año me digo que no le dare nada a nadie, pero cada año fallo a mi palabra jaja... asi que este año, solo compre unos chocolatitos para los amigos mas cercanos y algo parami ninia... recuerdan el regalo que mi mama me haria?... pues hubo algunas fallas y no pude darle eso... pero!... me las ingenie... veran... fui a una floreria a acompañar a un amigo.. y estando ahi.. me robe... jjaja debo confesar, pero era una pequeña florecita, de esas que usan para adornar las flores... asi que no hay tal delito pues... en fin... luego compre una de esas tarjetitas, con mensajes super cursis de la amistad... de "desde que llegaste a mi vida las cosas han cambiado, solo saber que estas ahi para mi..." en fin saben de cuales, pero no solo eso, compre tambien una paleta de gomita con forma de osito, con un corazon atras... pero eso no es todo!!! jajaja le hice una tarjetita mas con la siguiente nota "creo que no necesitamos un dia para decirle a la gente cuanto la queremos, pero no quise dejar pasar desapercibido este dia".

Lleve chocolates a su casa para los demas que viven ahi y gracias a una amiga que necesitaba internet... me quede con ella hasta las doce de la noche de hoy... ella se quedo dormidita ahi al otro lado del sillon, ... y yo solo la mire un rato... luego cuando senti frio... me pare por mi chamarra y la tape con ella..., se dio cuenta por que desperto sonrio... se reacomodo y se acurruco con la chamarra, aun cuando queria quedarme viendoa, segui haciendo mis tareas... y pasadas las doce.. Fer habia terminado sus cosas y tomamos camino a casa... yo no quize despertarla, asi que me levante con cuidado del sillon... fui por una cobija y la tape, para poder llevarme mi chamarra.. que ya olia a ella... como se hiba a quedar con mi lap para hacer tarea... es la unica que tiene ese provilegio, fuera de ahi no me le despego a mi lap, le deje una nota sobre la lap... "Ninia te quedaste dormida, nos vemos... feliz dia jeje... 12:22"... y me fui...

Ahora debo mencionar algo que paso el jueves... y es que fui a su casa... y estuve haciendo unas tareas, pero ella anadaba dispersa y como todas sus amigas andaban con lo de sanvalentin y sus novios.. una de ellas le dijo "ven te voy a enseñar a hacer un corazon de papel, pera que le hagas uno a tu novio" a mi nome agrado nada la idea pero se fue al cuarto y yo me quede en la sala; la verdad es que ese día no la pase bien estando ahi y escuchandola aprender haciendo cosas para su novio... asi que en cuanto pude dije "me voy" y ella llego con su corazon en la mano y me dijo... "mira, mi primera creacion"... yo lo vi y como andaba molesta solo le dije "orale... esta bonito"... y se lo devolvi y entonses dijo... "Es para ti... mi primera creacion"... Voice un off: osease como dice la porra... "como no te voy a querer!... como no te voy a querer!"... por desgracia... ese dia entre mis berrinches y recoger las cosas lo olvide en su casa :( y ella lo guardo y ya no sabe donde lo puso, pero dice que lo buscara y me lo dara..

Ahora volviendo... Hoy por la mañana fui a la escuela, por mi lap, para regresarme a mi pueblo... y le mande mensaje cuando estuve afuera de su salon, salio de lo mas bonita con una sonrisota... y venia cantando "Girando como Una Noria"... jaja esa cancion yo se la enseñe y cuando estoy con ella la canto.... asi que verla bajar cantando tan feliz... la abraze...la salude... y me dijo.. feliz dia.. me dio la lap.. y me volvio a abrazar... le di unas cosas queme habia pedido... y nos despedimos.. y si... me volvio a abrazar!... jaja.. le mande saludos a su mama (hay que quedar bien con la suegra ps) le mando saludos a mi mama y subio las escaleras... y como mejor que planeado.. justo cuando di vuelta para tomar mi camino la cancion en el ipod cambio y comenzo "Mis manos necias" de los claxons... mas perfecto habria sido si ella me hubiera dicho que me queria mucho.. pero la verdad es que la cancion cayo como anillo al dedo... yo siempre ando poniendole sountrack a los momentos importantes de mi vida.. pero este llego solo. luego de sus abrazos... y de sentirla como antes... como si los ultimos dias en que estaba distante no habian pasado... camine escuchando

Que ironia es quererte
Que hoy cierro los ojos, y puedo verte
Que despierto y vivo un sueño
Que sin nada de todo soy dueño
Por haber pasado por tu mente

Que ironia es quererte
Que hoy cierro los ojos, y puedo verte
Que despego y sigo al suelo
Que estoy vivo y que el cielo, a llegado a mi
Por tenerte...

Y recorde el dia que la conoci... y muchos momentos que hemos pasado... su sonrisa... su aroma... llegue a casa con una gran sonrisa... solo espero que para ella el momento de ayer y hoy alla sido la mitad de especial de lo que fue para mi... si fue asi... ya es ganancia... y ustedes como va su dia del amor y la amistad?

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today