sábado, 28 de febrero de 2009

Entre Peleas y Reconciliaciones, Hombres G

Ahora si se me paso la mano de tiempo, pero es que toda la semana adivinen quien tuvo mi lap?... y los momenticos que la tuve conmigo estuve sumergida en las tareas o había demasiada gente alrededor para sentarme a escribir una entrada, así que por fin tengo mi lap y el tiempo para sentarme y contarles lo que aconteció en esta semana, un poco caótica...

Primero debo remontarme al viernes de la semana pasada, cuando a 15 minutos de irnos a mi pueblo para celebrar el carnaval y eso Ella me manda un mensaje diciendo “discúlpame, pero no podre ir, enserio perdón” y yo pienso “quien se murió?”...solo respondí “dime que es broma”... luego de que dijera “no, es enserio, de verdad discúlpame”, no le conteste mal, y aun que vine con mis demás amigos a la fiesta y trate de pasarlo de lo mejor, no puedo engañarme, lo pase fatal, me moleste, me sentí mal y me puse a pensar si de verdad en algún momento había tenido la intención de venir o si solo me había dicho que si, para que yo no insistiera, pero en fin.. el fin de semana paso y según yo el lunes ya no estaba molesta, pero cuando la vi no pude evitar sentirme mal de nuevo, así que luego de dos encuentros un tanto frustrantes en los que ni siquiera pudimos hablar, decidí ir a su casa, nos sentamos y hablamos, le explique lo que había sentido, que me había molestado y me explico por qué no había ido, (razón bastante tonta y ella misma lo reconoció)… entre las cosas de esa conversación están:

Ella: no sabía qué hacer porque nunca te habías enojado y la gente cuando se enoja necesita tiempo

Marin: tuve un fin de semana…

Ella: si pero la mayoría cuando se enoja conmigo necesita semanas, meses…

Marin: no soy como la mayoría y ya te había dicho

Ella: lo sé, no eres como la mayoría…

Marin: … ¿Qué piensas?

Ella: que… eres una buena persona y una buena amiga, pero…

Marin: pero?

Ella: pero que pena que tengas una como yo…

Marin: no…

Luego de eso me abrazo, yo le dije que la quería mucho… y cambiamos de tema, la verdad, aun que no me gusto estar enojada con ella, me dio gusto que pudiéramos hablar y compartir lo que sentíamos, usualmente cuando me molesto no pienso lo que hago, pero con ella es diferente, pienso lo que hago y digo… eso me gusta…

Mas tarde ese día fuimos a comprar unas cosas y mientras caminábamos me conto sobre su novio, y como el tipo le había dado un ultimátum, por que aparentemente “Ella no lo quiere como el a ella…”. Yo la conozco y se que eso de la confianza no es su fuerte, por culpa de su papá que decidió engañar a su mama, así que le cuesta trabajo confiar en la gente y mas en los hombres, si a mi ah estas alturas, aun cuando yo se lo digo seguido nunca me ah dicho que me quiere, pero aparentemente el no entiende eso o no le importa, por que esperaba que cuando el le dijera “te quiero”… ella respondiera de igual forma, pero no lo hizo… así que el se molesto y le puso este ”Ultimátum” para el día de hoy, cuando me conto mi reacción fue:

Marin: Que estúpido…

Ella: Por que?

Marin: te deja ir no una… si no dos veces (el ya la había terminado una ves)

Lo que El Hijo De… le dijo la trajo mal toda la semana y eso me hace ver que si lo quiere, aun que no se lo pueda decir y no le guste sentirse presionada…

Para el martes tuve una diferencia con mi amigo, ya hemos hablado de cómo en ocasiones cuando estamos con ella, el queda súper bien y yo termino quedando mal y le eh pedido que evite ese tipo de cosas, no me gusta ser así y confió en Ella mas que en nadie, pero no puedo evitar ser un tanto celosa… por no decir un mucho… pero es que el también se excede en halagos y esas cosas… así que el martes luego de tener un día horrible llego a casa de Ella en busca de un poco de su cariño y van saliendo mis amigos yo pienso “Genial”… y terminamos todos en una situación incómoda en la puerta de su casa, donde ella noto que yo estaba disgustada con mis amigos y yo no sabía que hacer… al final el día se compuso y el miércoles pude hablar con mi amigo, el me dijo que ella se había acercado a ellos, en busca de consejo, por lo mismo de “El hijo de …”, me preocupa un poco lo que el le haya podido decir, por que se le suele ir la boca pero no quise entrar en detalles.

La noche del miércoles fuimos a tomar ceniza, yo no soy partidaria de la iglesia, pero siempre eh seguido esa tradición y se que para ella es importante, así que acompañada de ella y otros amigos fuimos, luego paseamos por el centro de la ciudad; me propuse ese día demostrarme y demostrarle que podemos compartir momentos juntas sin estar todo el tiempo juntas, me refiero a con otros amigos, sin que ella sea el centro de atención del momentos para mi, aun que de una u otra forma termina siéndolo. Me conto que “iba ah hacer lo correcto” respecto a El hijo de… y que eso dolía, así que creo que lo va a terminar, no estoy segura…Mi amigo nos alcanzo mas tarde y una ves mas se llevo los reflectores, pero no importo, por que ella había estado triste parte de la tarde y para la noche estaba sonriendo sin parar de nuevo…

Y Ahora si vamos al jueves! Ese día fuimos a ver el convierto de Hombres G!... pero que conciertazo, la pasamos increíble, el camino estuvo padrísimo, cantando y bailando, yo me sentí por que no me dejaron ir de copiloto y me fui molestando a Ella todo el camino, incluso nos perdimos, durante el concierto reímos, bailamos, cantamos, le cante a todo pulmón “sufre mamon” en nombre del “hijo de …” y sufrí con “temblando” y su.. “como el que piensa que ah pensado que ah decidido que seguimos siendo amigos”… y de regreso entre que seguíamos molestando paso esto:

Amigo al Volante: Ella dile a Marin que te diga por donde me voy y tu me dices

Marin: que te diga tu copiloto (Ella), para eso sirve el copiloto que no?

Ella: porque traes ganas de pelear?, porque tienes todo el día peleando

Marin: pues ustedes que no me dejan de molestar

Ella: Marin…

Marin: que?

Ella: te quiero…

Marin: ¿Qué?

Ella: Te quiero…

Luego de eso me fui todo el camino tranquilita… jaja cantando y sin molestarla… nunca me había dicho que me quería… me sentí bien, aun que solo sea como amigas, por que se que para ella no es tan simple sentirlo y menos decirlo…

El día de ayer casi no nos vimos, mas que para comer, me despedí y vine a mi pueblo… espero que este bien, y a ver que pasa con su novio… que opinan?

1 comentario:

La que espera... dijo...

Creo que debo leer un par de posts antes para entender quién es ELLA... aunque con esta experiencia, más o menos me lo figuro.

Vas bien.. poco a poco se darán las cosas (si es que son para darse), no te enrrolles. Si no se dan, sólo dal etu apoyo incondicional.. pero respeta de ti misma, tu espacio y tus sentimientos.

Abrazos.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today