sábado, 7 de febrero de 2009

El Regalo Perfecto...



Estoy emocionada!... por que?... bueno... a mi ninia le encanta la quinta estacion y su cumpleaños se aproxima,.. ok aun falta mucho! pero es el primer cumpleaños que me toca felicitarla y darle un regalo muy especial... asi que me di a la tarea de buscar los discos de la quinta estacion y pense... "demasiado comun"... queria algo original... algo que dijera... "wow"... y descubri que la quinta estacion saco un disco llamado "La Caja" que es un recopilacion de sus exitos con dos discos y dos DVD, la cuestion es que solo salio en España, y eso nos lleva al principio... por que estoy emocionada? pues por que una amiga se fue hace poco de intercambio a España y le encarge que si podia buscarme el disco y enviarmelo, costara lo que costara, hace unos momentos me dijo que mañana ira a comprar el disco y me lo enviara el 16 con una amiga de ella que se regresa de España... no es perfecto?... si, se que aun falta un resto para su cumpleaños... pero... si no pasa nada con ella seguire siendo su amiga y como se lo dije, solo quiero que sea feliz, estoy segura que el disco le encantara... no creen? :D


Y hablando de regalos, ya viene el 14 y encontre otro regalo genial para ella... Veran el dia que vino a mi casa se quedo maravillada con mi mama, le cayo super bien eh inclusive comento algo como que ella queria ser asi cuando creciera... estuve pensando un buen rato que darle por el 14 que fuera especial y significativo... luego recorde que mi mama gusta de dibujar y hace unos diseños muy padres, asi que le pedi que hiciera uno para ella y pienso darselo por el 14 de febrero... espero, por que en verdad adora a mi mama y sera hecho para ella especialmente, que opinan?? les comparto uno de los diseños de mi ma, aprovechando que viene el 14 :)...

.




3 comentarios:

Simone E Piper dijo...

Primero que todo me fascinó la pintura de tu madre. Podría decirse que tiene un Don! Admirable. Segundo, excelente que pienses de ese modo, que pese a lo que pase en un futuro a corto plazo, quieras hacerla feliz, aunque sea como amiga. ;)
Muy bien chica!

A todo esto, muchas gracias por pasar y leer mis escritos, espero y poder leer algún comentario tuyo en mi blog.


Cariños- Bendiciones


Hasta pronto!


S

CONFUNDIDA dijo...

hola Marin!!!

por el lado emocional::
k lindo lo de tu ma!! la vdd yo creo que si le gustaaraa!! si k si!! wooaa!!!
pero tmb esta bien xido lo de la box!!

woow si k si!!

akaso a mi alguien m dara dos regalos este 14?? mi kumple y el dia d san valentin! o se ahorrara 1??
kual ke?? si estoy re'soola!!

rayoos!! m ire a buscar a alguieen!! bye!!!

La Gaietita dijo...

k chido, oseaaaaaa quien regala algo k viene desde españa... no pues "Ella" debe ser muuuuuuuyyyy especial para ti =)...

obvio k de seguro le va a encantar su regalo de bday y tambien el del 14 =)

Sabes... la forma en la k hablas de ella, y como la tratas y todo eso... me recuerda a alguien x kien yo babeaba asi como tu jejeje

Saludos =)

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today