domingo, 1 de febrero de 2009

El Futuro...

Hace un rato estuvo mi mama platicando conmigo y me preguntaba que si entre mis planes estaba el quedarme en el pequeño pueblo al que pertenezco, y donde está la mayoría de su familia, yo se que ella odia que yo le diga que viviré lejos, como estoy segura que no quiero vivir aqui y sabia a donde terminaría esa conversación le pregunte que hacia donde queria ir con esa pregunta, ella hablo de la familia, mantenerla junta etc,etc. Pero yo estoy segurísima que no quiero estar cerca de mi familia, no me malinterpreten, los quiero mucho y les estoy muy agradecida, pero creo que hay cierto punto en la vida en que debes alejarte de tus padres... y así fue como llegue al siguiente argumento...

Marin:
"mama yo estaré en esta familia, hasta que tenga la mía, no se cuando sea eso,pero creo que llegara un momento donde poner sana distancia nos ayudara a seguir siendo una familia, nadie puede servir a dos amos, tu podrás visitar a tus nietos donde quiera que estén..."
Mama: y donde será eso?
Marin: no lo se, ni siquiera se si viviré en 20 años, pero eso no debería preocuparte ahora, deberia preocuparte que aun debes mantenerme por 10 años mínimo jaja...

Ya se que no la hace feliz escuchar eso, pero apoco no es mejor?, en la actualidad, veo el relajo que es para mi mama que todos quieren opinar, mis abuelitos, sus hermanos, incluso sus sobrinas!... y al final nadie ayuda y todos se enojan por eso mejor uno por aparte y nos vemos con más gusto... no creen???

1 comentario:

CONFUNDIDA dijo...

HOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1

MUCHAS GRAX X PASAR A MI BLOG!!!

EL TUIO ESTA GENIIAL!! YA LEI TODOS TUS ENTRADAS!! COINCIDO MUCHO CONTIGO IO TMB SE KE ESTO 100PRE ESTUVO HAY SOLO ERA CUESTION DE ACEPTARLO... ME AYUDO MARIA!! JUSTAMENTE LA KONOCI TMB EN UN VIAJE DE LA ESCUELA... ELLA SOLAMENTE DURANTE ESE VIAJE ME DIO SEÑALES DE ALGO MAS,,, Y AHORA KE REGRESAMOS A LA ESCUELA KOMO NO VA EN MI SALON NI NADA DE ESO PS IA SOLO NOS VEMOS DE LEJOS... PERO PS NO SE SIENTO KE AUNKE NO SE HAYA DADO NI UNA AMISTAD CERCANA KON ELLA... LA CONSIDERO IMPORTANTE EN MI VIDA... ELLA ES MI ILUSION NADAMAS!! WENOO PS IA ME EMOCIONE ESCRIBIENDO!! T DESEO LO MEJOR XIKA!!

BYEEEE!!!!!!!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today