sábado, 31 de enero de 2009

Los Niños Y Los Borrachos Siempre Dicen La Verdad

Hace unos dias sali a tomar un cafe con unas amigas y lleve a mi sobrino con nosotras, mas tarde nos alcanso el novio de una de ellas y cuando hibamos a volver a casa mi amiga cuyo novio llego se fue con el, en ves de que mi sobrino y yo la llevaramos a su casa, lo que dio lugar a una interesante conversacion con el niño...

Sobrino: se va a ir con el chino?
Marin: si, nos vamos a ir tu y yo nada mas
Sobrino: es su novia?
Marin: sip
Sobrino: tu por que no tienes novia? deberias hacerte una
Marin: si verdad?
Sobrino: si
Marin: luego me hago una y te la presento va?
Sobrino: va...

Me encanta pasar el tiempo con mi sobrino, pero despues de esto, lo adoro mas que nunca, aun que se que su falta de prejuicios va de la mano con su edad y que con el tiempo eso puede cambiar.... oajal nunca cambie su forma de ver las cosas...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today