viernes, 23 de enero de 2009

Los Amigos

Una ves que acepte quien era y me senti mejor conmigo misma, vino una parte importante, el saber que no estas sola, asi fue como me inicie en los blogs acerca del tema y por ellos mismos que descubri las series y peliculas, fue todo un espectaculo poder verlas en mi casa sin que mi mama se enterara, en ocaciones cuando salian todos, los domingos, yo fingia cansancio para poderme quedar y aventarme maratones de The L word y South of Nowhere, asi pues llego un punto en que senti que era el momento de expresarlo, de compartir con alguien lo que pasaba por mi mente y sobre todo, en mi corazon y elegi a mi mejor amigo de la Universidad; asi pues un dia de trabajo en la escuela se lo solte, pero no fue asi nada mas, encontre mi estilo, sabia que despues de decircelo le vendrian muchas dudas, asi que comence por resolverlas, lo que dije fue algo masomenos asi:

-No se por que, solo asi soy, desde cuando? toda mi vida eh sido asi, pero lo acepte hace poco, por que no lo digo? por mi mama, entre otras cosas, ahora bien te preguntaras que?, pues que soy les...-

Luego de eso platicamos de un laaargo rato sobre quien me gustaba y por que, hasta ahora ah sido mi apoyo, y mi perfecta tapadera, por que pasamos tooodo el día juntos y la mayoria piensa que andamos, el que se lo dijera ah estrechado nuestra relacion muchisisimo, ahora hablamos de cualquier cosa en realidad y en ocaciones caminamos de la mano o me dice "cariño" asi la gente piensa lo que quiere y el y yo solo reimos cuando nos cuestionan al respecto...

Hace poco se lo dije a una amiga y luego de eso a una compañera, ahora amiga, de mi salon y las cosas se hacen mas ligeras de saber que puedo hablar con alguien mas alrespecto...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today