jueves, 22 de enero de 2009

Empecemos Por El Principio

Hace no mucho que entre a la universidad y me sentí completamente atraída por una chica, hasta entonces había tenido mis dudas sobre mi orientación, pero nunca les había tomado importancia, yo seguía feliz de la vida y en una negación total, hasta que apareció esta chica, yo iba todos los días a la biblioteca de la escuela, por que ella daba su servicio y la veía acomodar libros mientras me decía a mi misma con esa molestísima "Voice in Off" que estaba "Estudiando"... los meses pasaron y yo seguí con mis rutinas, y mientras estudiaba y la veía pasar la vocecita comenzó a hacer preguntas y comencé a tener conversaciones conmigo misma muy incomodas, eh inclusive llegue a aceptar el hecho de ser Bisexual.

No paso mucho para que la realidad me golpeara, no se si ¿les habrá pasado?, fue el primer día que pude hablar con la chica de la biblioteca, me dirigí a sacar un libro y ella estaba ahí, prestándolos, de pronto me tope con no poder hablar y rubor en mis mejillas, nunca había estado así fue entonces cuando mi Voice in Off me dijo "¿A quien Engañas?"... a partir de ese momento mi vida se complico y a la vez simplifico mucho.

Todo fue mas simple por que deje de mentirme a mi misma comencé a entender muchas cosas de mi, como por que nunca tenia una respuesta cuando mis amigas preguntaban ¿Que chico te gusta?" o como nunca entendía sus caras de idiotas cuando veían Smallville, digo el tipo esta bien, pero es un tipo :/... ahora que Louisa... en fin, fue mas a gusto estar conmigo misma, me permití mirar a una mujer pasar sin el deber de criticarla y comencé a ser conciente que en realidad admiraba su belleza...

Pero a la ves fue mas complicado, siempre dije que no quería casarme, pero la verdad es que si quiero, solo que no con un hombre, pero no podemos evitar la inercia de las madres y su afán de casarnos... en fin mi madre es todo un personaje, pero la quiero y respeto mucho, demasiado y aun que siempre me parecieron incómodos sus comentarios homófonos, no sabia exactamente por que, ahora lo se y se también que es una de las principales razones por las que no me atrevo a salir del closet, cada que pienso en decírselo recuerdo las múltiples ocasiones en que vimos una parea del mismo sexo o que se enteraba que alguien era homosexual o lesbiana y solo atinaba decir "pobrecit@" con esa mirada de lastima en sus ojos, cuando era chica solo la escuchaba y una parte de mi se sentía así, pobrecita... pero cuando acepte el hecho de que yo soy Lesbiana le respondí con un audaz "¿por que? si ellos son tan felices!" y digo audaz por que mi propia madre no supo que responder a eso.

Otros comentarios como ese han hecho a mis padres sospechar, y estoy segura que en un punto deberán descubrirlo o deberé decírselos, pero por ahora vivo en el closet, cuidándome con ayuda de algunos amigos que saben y creando este blog, un refugio digital...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today