viernes, 23 de enero de 2009

Ella...

Si estas leyendo esto, Muchas Gracias, ojala pudieras dejarme un comment con tu opinion y tus experiencias... continuo

Ella...

Maldigo el Bendito dia en que la conoci, ojala hubiera tenido algo que hacer ese dìa pero el ocio me traiciono, acepte ir a ese viaje a falta de mejor opcion y no es que me arrepienta conocerle es una de las mejores cosas que me ah pasado, pero tambien es una de las mas dolorozas... aun recuerdo como El Chico Emo (no es en verdad emo, pero asi le dicen jeje) subio al camion y se sento junto a ella en los asientos frente a los mios, luego de saludarme agrego y ya conoces a "Ella"... ella dijo no y sonrio, con esa sonrisa tan amplia y linda que cierra sus ojos luego me saludo y miro por la ventana, yo platique con el chico emo durante todo el camino como pretexto para verla y ella solo miro por la ventana, despues supe que ese dia estaba particularmente triste...

Cuando llegamos al hospital al que hibamos de visita fue cuando pude hablar con ella, saber de donde era, y bromear. Al regreso el chico emo que sabia que ella estaba triste y que habia visto que la habia hecho reir me dijo que me fuera con ella para que platicaramos, yo accedi encantada y me fui haciendole muchas preguntas, por que estudiaba medicina, donde habia estudiado la prepa, cada respuesta era mas encantadora que la otra y yo la miraba simplemente encantada, de pronto en medio de la conversacion las coincidencias empesaron a surgir... te gusta harry potter? a mi tambien!, te gusta taz? a mi me encanta!, no juegues en realidad te fasinan los carros?, por que yo los amo!... una tras otra... llegamos a la escuela y no queria separarme de ella, me dijo que a ver que dia que fuera a su salon nos tocaba platicar, obviamente no deje que pasara mucho para eso.

Al dia siguiente ahi estaba, saludando a todos y buscandola, ese día me invitaron a otro evento con sus compañeros, ella en especifico pidio que fuera y claro accedi, no estoy segura de como pasaron las cosas, pero terminamos en mi casa de la universidad viendo una pelicula, ella y otros de sus compañeros, al dia siguiente se fue a su pueblo y poco supe de ella durante las vacaciones...

Al regreso nos encontrabamos por los pasillos y nos saludabamos yo buscaba encontrarla y ella me recibia siempre con gusto... un dia me dijo donde vivia y comence a visitarla en su casa, luego la invite a los eventos culturales y fuimos un par de veces, descubri que no le gusta alejandro saenz pero le encanta la quinta estacion, que tiene muchas cosquillas y saque ventaja de eso, pues cada que la veia comenzaba a hacerle cosquillas y ella sujetaba mi mano para que no lo hiciera, llegamos a pasear tomadas de la mano, aun que ella lo hacia por evitar que le hiciera cosquillas a mi me encanto...

Platicamos de todo y por todo, aveces cuando hacia tarea y estabamos platicando yo le hacia cosquillas y ella decia "espera" yo esperaba pacientemente y ella me decia "ya" para que continuara haciendole cosquillas, todo hiba perfecto, no solia hablar de chicos que le gustaran, pues a pesar de todo sabia que solo eramos amigas... y que ella no me veia de esa forma, aun que hacia cosas que me confundian, como el dia que me preparo un Flan, solo para mi... o cuando dijo que recordaba la fecha exacta en que nos habiamos conocido y que yo le habia alegrado ese dia, o que hay de cuando me dijo "todos en mi vida saben quien es marin y lo que significa para mi", eso no era para confundirte?... para darte experanza?... Pero entonses me fui, solo fueron tres dias que pase trabajando y cuando regrese venia feliz, habia pensado en ella todo el viaje, le habia comprado unos libros que me encargo; mi alegria se desvanecio mientras platicaba con mi compañera de casa de la universidad, entre su ponerme al corriente dijo... "sabias que "Ella" ya tiene novio?... el silencio que me siguio fue tan incomodo y largo que solo pretendi estar acomodando cosas en mi mochila y no percatarme de lo que decia... luego cuando porfin pude articular algo solo dije "apoco si?... pues que chido por ella"

Los dias que siguieron fueron frios y tristes, ella lo supo y aun que no sabia por que, ella se daba cuenta que algo no andaba bien y me lo cuestiono en varias ocaciones, la verdad es que intente alejarme pero no pude cuando ella lo note yo actue lo mas normal que pude, intente ignorar el hecho de que todo lo nuestro haba pasado en mi cabeza y que debiamos seguir siendo amigas, que sollo habian sido alucines mios,la culpa me invadio por pensar en ella de esa forma, cuando ella solo me ve como amiga y luego las vacaciones se interpusieron de nuevo Un dia cuando la llame me dijo que su novio habia terminado con ella, le dije que no se preocupara que el era un idiota y de alguna forma inexplicable la esperanza volvio a mi, empese a ser mas feliz que nunca y pensar que quizas por lo que estaba pasando ahora, las cosas no habian sido en mi mente... como ese dia que me tomo de la mano mientras caminabamos, como el dia que conoci a su madre y resulto ser que la señora sabia todo de mi, como esa noche que durmio a mi casa y yo dormi abrazada a ella, maldito corazon que me ilusiona...

Hace tres dias me entere que volvio con el... esa noche llore, nunca habia llorado por nadie... hice la lista de reprocuccion mas triste que existe en mi ipod y aun hoy me cuesta pensar... esta segunda ves fue mas dolorosa, quiero verla, abrazarla, las cosas no van bien y cada dia sin ella es mas dificil que el anterior, pero se que el dia que la vea va a doler... por que voy a tener que pretender que soy feliz, cuando no lo soy, voy a sonreir cuando me hable de el, sabiendo que lo detesto, voy a morir por dentro cada que le diga adios, y aun asi atesorare cada instante junto a ella y comenzare a extrañarla en cuando de la vuelta...

Por eso Bendigo el Maldito dia que la conoci...

1 comentario:

Sakura dijo...

Wooow al leerte es como leer mis pensamientos en una situacion similar nice!!

P.D. Estupidos novios patanes que no valoran lo que tienen ¬¬

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today